Cuánto cuesta un servicio de desarrollo de software en Zaask 300€ - 150000€

Precios basados en la media nacional
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Existen muchos factores que pueden alterar el precio de un servicio de desarrollo de aplicaciones de Facebook. Atendiendo a su complejidad, este servicio puede costar entre 300 y 150.000 €, situándose su precio medio en 5.000 €. El coste irá aumentando según aumenten las funcionalidades. 

Entre los parámetros que se deben tomar en cuenta para la estimación de su coste, habrá que prever especialmente si se querrá contratar un servicio de mantenimiento y optimización continuo según el fin de la aplicación. 

Las aplicaciones para Facebook se utilizan para mejorar la gestión de las páginas desde una perspectiva empresarial. Permiten diferentes niveles de personalización con el fin último de destacar una marca creando impacto dentro de la homogeneidad de la red social. Además de eso, estas herramientas ayudan a generar engagement con opciones que, a priori, no están disponibles en la red social por defecto, y conocer mejor al público objetivo permitiendo la elaboración de encuestas, obtención de informes, etc. 

El programador es la columna vertebral del desarrollo para aplicaciones, responsable de la creación, optimización y velocidad. Suele trabajar con un equipo interdisciplinar con diseñadores, que adaptan visualmente el estilo de la aplicación a los requerimientos del cliente.

Objetivos

Lo primero que hay que plantear es el fin que se desea lograr con la aplicación: mejorar las herramientas de marketing o la comunicación con el cliente, mejorar la imagen, ganar en posicionamiento, introducir opciones de participación, etc. 

Envío de notificaciones

Entre las necesidades necesidades más comunes que suelen cubrir las aplicaciones desarrolladas para Facebook está el contar con una interfaz de gestión de las notificaciones. Estas pueden ayudar a facilitar la interacción entre cliente y empresa.

Diseño gráfico 

El diseño de la app para mejorar el impacto visual de la página puede tener un coste mayor o menor según se acople a la interfaz de Facebook y suponga un nivel mayor o menor de originalidad. 

Funcionalidad y visión a largo plazo

Muchas aplicaciones que poseen interacciones con redes sociales son creadas para fomentar un mejor control de la gestión de marketing y, por lo tanto, promover más contenido propio y personal. En el caso de Facebook, las aplicaciones generalmente se enfocan a subir contenidos que de otra manera no podrían gestionarse, como vídeos en vivo.  

 Así, en caso de requerir una aplicación que redireccione tráfico, aumente el número de feedbacks al generar más alcance y, en suma, aumente el número de seguidores, habremos de considerar el modo en que ello va a verse reflejado en informes y estadísticas que nos permitan aplicar los datos a diversos ámbitos, lo que a la suma se traduciría en una mayor eficiencia.

Tabs y personalización

Las aplicaciones que permiten personalizar la interfaz son las más populares. Su impacto permite generar ingresos con mayor rapidez y, a su vez, son de las más sencillas de desarrollar, pues se interviene directamente en el código visual de Facebook. Se concentra en mejorar la vista pública de la página al permitir más pestañas y opciones en los menús, realizar portadas personalizadas con enfoque en la marca, etc. Estos efectos pueden ser tan avanzados que llegan a dar la impresión de la existencia de una página web dentro de Facebook. 

De otro lado, agregar tabs nos permitirá integrar otras redes sociales que pueden tener una actividad paralela y específica, como twitter, youtube o Pinterest.

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