Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como catering de lisi en pocas horas.

Mira las 6
Fotografías
portfolio 1/6 portfolio 2/6 portfolio 3/6 portfolio 4/6 portfolio 5/6 portfolio 6/6

Sobre catering de lisi

Con Catering De Lisi el éxito de tu evento está asegurado. Ofrecemos un servicio absolutamente personalizado e integral, en el que todo lo que imagines se convertirá en realidad.

Tanto si quieres un catering de empresas que resuelva un desayuno, un cóctel, una reunión, un almuerzo? como si necesitas un catering para particulares para una reunión familiar, una celebración o cualquier otro evento, De Lisi catering te ofrece el mejor resultado al precio más competitivo.

La excelente materia prima, y su elaboración artesanal, la cuidada presentación de los platos y la ejecución impecable son nuestra mayor prioridad.

Para los eventos mas informales que no precisan de personal Catering De Lisi te ofrece "En Bandejas": una amplia carta de ricos bocados y presentados de forma exquisita donde podrás crear el menú a tu gusto o bien elegir entre los que ellos te proponen.

Como empresa global en la organización de eventos le asesoramos y ponemos a su disposición cualquier servicio complementario necesario para su evento para que tú disfrutes de tu tiempo sin preocupaciones: decoración, carritos y puestos temáticos, animaciones infantiles, dj, fotógrafo, video?no hay nada que no podamos hacer para elevar tu fiesta al máximo nivel.

En Catering De Lisi formamos un equipo multidisciplinar con un nivel de profesionalidad envidiable. Somos capaces de imprimir un sello de originalidad y creatividad propia en eventos de muy diversa naturaleza: desde fiestas o eventos infantiles hasta ruedas de prensa para empresas o colectivos.

Trabajos ganados en Zaask

4

Telefono

Válido

Email

Activo

Valoraciones

3 Valoraciones
Marta Arias 02 Sep, 2017 Catering - Otros Servicios - Cocktail
Verificada
Todo perfecto, muy profesionales
Mar Bayod 24 Abr, 2017 Catering a Domicilio - Catering de Eventos (Entrega/Domicilio)
Verificada
Buen catering y el personal muy agradable
Pablo 05 Oct, 2015 Catering Eventos Pequeños (hasta 75 personas) (Catering Eventos Pequeños (hasta 75 personas)) - Cocktail
Verificada
Fantástico servicio, todos quedamos encantados. Totalmente recomendable!

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.