Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Dulce Llinás en pocas horas.

Mira las 13
Fotografías
portfolio 1/13 portfolio 2/13  - Eventos en empresas portfolio 3/13  - Aperitivos frios fáciles de comer  (mejillones) portfolio 4/13  - Cremas frias o calientes portfolio 5/13  - Empanadillas o empanadas recién horneadas portfolio 6/13  - Pescados marinados: Salmón, atún, emperador... portfolio 7/13  - Postres, tartas, pastas y dulces en general portfolio 8/13  - Formatos individuales (arroz con leche) portfolio 9/13  - Ensaladas variadas, de pimientos, de pasta, de hojas verdes... portfolio 10/13  - Croquetas suaves y cremosas (nuestra especialidad) portfolio 11/13  - Evento organizado en casa particular portfolio 12/13  - Guisos tradicionales (Rabo de toro con espuma de pata) portfolio 13/13  - Tartas (Tarta de cumpleaños)

Sobre Dulce Llinás

Oficial Pastelero y Profesional independiente que ofrece servicios de organización de catering para eventos familiares o de empresa.

Ofrezco una cocina de calidad basada en la tradición de la cocina mediterránea, con un toque de frescura y modernidad.

El éxito de mis eventos se basa en: la calidad de los productos, una cuidada elaboración que respete los sabores originales, la elaboración del menú mas adecuado a las expectativas y presupuesto del cliente, en el seguimiento del proceso completo de compra-elaboración-presentación, y en la alta exigencia del cumplimiento y control de calidad.

Website

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

1

Telefono

Válido

Email

Activo

Valoraciones

8 Valoraciones
Marina V. 09 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Sorprendidos por la eficacia del servicio, así como por cada una de las variedades que tuvimos el placer de degustar. Las croquetas fueron el tema más comentado de la velada..¡DELICIOSAS!
Javier 09 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Un trabajo genial! Una empresa responsable y muy profesional. La comida tradicional y buenisima. Un jamón excelente, y todo a un precio muy razonable.
Paloma Santibañez 09 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
El Evento fue una reunión en casa para 30 personas y el resultado fue sencillamente espectacular, ni la preparación de los platos ni la calidad de los mismo tuvieron nada que envidiar a cualquier buen restaurante. Estaba todo buenísimo. Sin lugar a dudas os volveré a llamar no solo para eventos tan elaborados como este, sino también para reuniones más informales. Gracias por el esfuerzo y por hacer que todo fuera perfecto, tenéis un 10
Esteban Amado 09 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Fríos y calientes, dulces y salados, todo estaba increíblemente delicioso, unas delicatessen!!!. el servicio, profesional 100%, el trato muy agradable, y la presentación espectacular. REPETIRÉ seguro.
Jose Luis 09 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Presentación y calidad excelente, muy recomendable para contar con ellos para la organización de cualquier evento. Les dices cual es tu idea y ellos se ocupan de todo.
Diego Rodríguez 18 Abr, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Solicitamos un catering a Dulce Llinas para 11 personas en nuestra empresa; una comida en formato buffet. Nos sorprendió gratamente con una excelente presentación, y un precio ajustado con varios entrantes de buena calidad, pimientos de pico y albóndigas como propuesta de segundo. Se incluía en el precio dos botellas de crianza de Rioja. Hemos quedado muy satisfechos y seguramente repetiremos.
Comentario 09 May, 2016 Aunque nos obliga a una presentación más seria y formal, nos gusta trabajar con empresas porque generalmente nos dan mas libertad para elegir la propuesta y queda mas equilibrada
José S.Corchero 22 Mar, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Encargamos un catering para una fiesta familiar y el resultado fue excelente. Primera calidad en los distintos platos que nos sirvieron, coordinación desde el pedido hasta la entrega y magnífico trato personal. Estupendo precio dentro de mercado pero, como decía al principio, la calidad mejor que mis experiencias anteriores (la tarta Capuchina excepcional). Volveré a utilizar estos servicios en mis próximos eventos.
Carlos Batalla 15 Ene, 2015 Tarta de fondant según diseño solicitado
No sólo el trato fue exquisito en todo momento sino que me aportó numerosas ideas para mejorar mi idea inicial. Se cumplieron los plazos y el resultado final fue todo un éxito, tanto por la belleza de la tarta como por su calidad y sabor. Mi mujer quedó encantada con el regalo.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.