Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como CharoAlvargonzalezFotografia en pocas horas.

Mira las 13
Fotografías
portfolio 1/13 portfolio 2/13  - Sesiones fotográficas portfolio 3/13  - Fotógrafa de familia portfolio 4/13  - Fotografía de bes portfolio 5/13  - Fotografa Decoración portfolio 6/13  - Fotógrafa de producto portfolio 7/13  - Creando decoración portfolio 8/13  - Bodegon decoracíon portfolio 9/13  - Decoración de interiores portfolio 10/13  - Preparativos de boda portfolio 11/13  - Los novios portfolio 12/13  - pisadas portfolio 13/13  - Entrada en la iglesia

Sobre CharoAlvargonzalezFotografia

Creo que ha sido mi disfrute por capturar imágenes lo que me ha llevado a vivir de la fotografía. Me gusta acercarme a la gente y compartir sus ilusiones, me chiflan los niños y me enseñan muchísimas cosas.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Como ya he dicho me apasiona lo que hago y siempre pienso cuando estoy procesando mis imágenes que lo que venga después no puede gustar tanto como lo que tengo entre manos. Pero me sorprende a mi misma ilusionarme y emocionarme con las novias. Me gusta vivir la ilusión de los novios, de una mamá con su bebé, me gusta ver como estos sonríen a sus madres cuando escuchan su voz y curiosamente, también me gusta la fotografía de decoración como mi trabajo para Sinenomine Decoración, ver que sus seguidores han aumentado considerablemente me dice que estoy haciendo las cosas bien

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

En bodas tengo varios, es mejor hablar y que me contéis como es vuestro día para poder encajar un presupuesto que nos satisfaga a ambas partes.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Hace muchos años, estudiaba Bellas Artes y buscaban un fotógrafo, mi primer trabajo fue una boda y siempre me ha gustado más estar cerca de la gente, me ayudan a situarme y a entenderme a mí misma. Soy una persona empática y me resulta fácil ponerme en el lugar de los demás.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Una buena imagen es una obra de arte que dura toda la vida, incluso más, y para fotografiar sentimientos hay que sentirlos primero, luego tener una buena cámara con buenas lentes y saber procesar.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Pues he estado siempre relacionada con la imagen en muchas de sus facetas. Estudie Bellas Artes, luego pedí un crédito y me fui a Nueva York a estudiar a la Escuela de Artes Visuales, y mi formación no ha acabado. En cuanto puedo me meto en cursos de fotografía para mejorar y mantenerme al día y para compartir también.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Suelo mandar presupuesto, reunirme con ellos o en caso de mamas que están mas ocupadas intercambio información vía mail y quedamos un día. Ambas partes han de sentirse cómodas eso es lo mejor!!

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Qué quiero, qué es lo que me gusta, qué imagino cuando me dirijo a un fotógrafo?

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Particulares, empresas de decoración Sinenomine Deco, Verde Gabán, The Rosa Bernal Collection, Fundación Madrina

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.