Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como El ASADOR en pocas horas.

Sobre El ASADOR

Nuestra especialidad son las Carnes a las Brasas al mejor Estilo Argentino. Cocinar a las brasas es para nosotros una tradición, una pasión, un arte donde volcamos toda nuestra experiencia y creatividad para crear una experiencia gastronómica diferente.

Llevamos nuestras Parrillas Portables de diseño y fabricación propia al lugar que tú elijes. Una masía, una casa rural, un salón de fiestas, tu casa, un club.

Contamos con un equipo de profesionales, parrilleros, camareros, colaboradores que trabaja con materias primas de calidad. Cuidando siempre de todos los detalles para que nuestros clientes e invitados puedan deleitarse con diferentes cortes de carnes y pescados a las brasas, acompañados con diversas ensaladas y salsas. Nuestro desafío constante es amoldar nuestros platos y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes para crear una experiencia gastronómica como la imaginaron y hacer de cada celebración un momento único y diferente. Adaptando nuestros servicios al estilo y características de cada evento con servicio en la mesa a cada comensal, banquete, tipo buffet, con divertidas estaciones de comida o mini-platillos para recesos o coctel.

Disfruta con el Asador de una experiencia gastronómica con todos los sentidos?

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.