Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como CocoChicDeco en pocas horas.

Mira las 21
Fotografías y
los 1 videos
portfolio 1/22 portfolio 2/22  - Salón en render 3D portfolio 3/22  - Decoración salón comedor minimalista portfolio 4/22  - Decoración salón comedor minimalista portfolio 5/22  - Decoración salón comedor minimalista portfolio 6/22  - Propuesta salón de estilo boho en 3D portfolio 7/22  - Habitación bebe propuesta en 3D portfolio 8/22  - Dormitorio juvenil portfolio 9/22  - Zona de tocador dormitorio juvenil portfolio 10/22  - Proyecto Salón comedor presentación en 3D portfolio 11/22  - Proyecto decoración Barbería portfolio 12/22  - Proyecto decoración Barbería portfolio 13/22  - Proyecto decoración Barbería portfolio 14/22  - Estudio portfolio 15/22  - Estudio portfolio 16/22  - Estudio portfolio 17/22  - Estudio portfolio 18/22  - Estudio portfolio 19/22  - Dormitorio con glamour portfolio 20/22  - Dormitorio con glamour portfolio 21/22  - Dormitorio con glamour portfolio 22/22  - Dormitorio con glamour

Sobre CocoChicDeco

Decoración de hogares y negocios. Realizo una planificación y distribución de la vivienda o la estancia, ya sea mobiliario antiguo o nuevo. Decoraremos el espacio cubriendo necesidades de los componentes del hogar y ajustándonos a un presupuesto destinado.

LLevo 4 años al frente de mi propia empresa, volcada en solucionar los inconvenientes que surgen en hogares, ya sea por cubrir nuevas necesidades, porque la familia aumente, o porque para seguir avanzando se necesitan cambios.

También desarrollo proyectos de decoración en negocios. Especialmente para mejorar su carta de presentación, ya que entrar a cualquier negocio y ver su imagen es el 50 % para que un cliente repita.

Soy capaz de convertir cualquier espacio en lo que siempre han imaginado, siempre cumpliendo plazos y presupuestos.

¿A que esperas para conseguir el tuyo?

Datos de Identificación

Validados

Website

Verificado

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Toda me gustan, pero normalmente se desarrolla en siete o diez días si es un proyecto de decoración sin incluir reformas.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Si es una asesoramiento decorativo, donde ofrezco un servicio de mejora de cualquier espacio son 60€.

Si es un proyecto de decoración donde se realiza unos planos y renders en 3D para visualizar realmente como va a quedar todo son 150€.

Y para diseños integrales depende de lo que se le vaya ha realizar al espacio en si, por lo cual no hay definido un precio.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Porque me gusta mucho la decoración y el mundo del interiorismo, decidí cambiar de profesión hace 4 años para sentir que no estoy trabajando sino disfrutando.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que se sienta identificado con el profesional, que tenga un gusto decorativo parecido, y que si lo contrata confíe en el 100% porque nadie mejor que un profesional para mirar por su tiempo y bolsillo.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Tengo un curso de Interiorista, otro de decoración de interiores y el último que lo realicé el año pasado de decoración de espacio, que está impartido por la UCM.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Se pone en contacto conmigo, le paso presupuesto, y una vez lo acepta y me hace el pago.

Le paso unas fichas para que me las rellene para así conocer mejor el espacio. Y me las devuelve rellenas junto con un plano de medidas y las imágenes del espacio.

Una vez partimos de ahí empezamos con los diseños.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

El tiempo que necesita para desarrollar el proyecto y las necesidades que tiene que cubrir.

Ese es mi trabajo, cubrir las necesidades de ese hogar o negocio y desarrollar el proyecto en la fecha indicada.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Normalmente trabajo con mujeres, de unos 30 a 45 años. Trabajadoras que no tienen tiempo de dejar su casa como necesitan y sueñan.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.