LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC

Ofrece servicios remotos. Sede en Murcia, Murcia
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Perfil Básico

LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC

En la Casita de Paula y Eventos JC, ponemos a tu disposición nuestro servicio de Alquiler de Fotomatón para todo tipo de Eventos, además de una cuidada gama detalles bonitos para que tu evento sea recordado y se convierta en referencia dentro de tu círculo de familiares y amigos.

Te invitamos a descubrir lo que hemos seleccionado entre un sinfín de artículos y alternativas para obsequiar a tus invitados, ó simplemente para regalar en ocasiones a personas especiales.
¡Sorprende a tus invitados!

Hemos decidido comenzar este camino ofreciendo un servicio único y cercano a nuestros clientes, porque sabemos que la organización de un evento puede ser muy compleja, por eso ponemos a tu disposición un servicio integral, te ofreceremos todo lo que necesitas para que tu evento sea perfecto.

Tanto si tienes una idea, pero no sabes cómo llevarla a cabo, como si lo que te falta es tiempo para dedicarte a la búsqueda de los proveedores que te ofrezcan los mejores productos al mejor precio, te podemos ayudar, cuéntanos esa idea y nosotros te ayudamos y asesoramos, para dar forma a esa idea.

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VALORACIONES

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Gema Piñero
Trabajo realizado fuera de la plataforma
25 Oct 2019
Profesionales que saben lo que hacen y se esmeran por prestar el mejor de los servicios, sin duda los volveremos a contratar. Los invitados muy contentos por el trato recibido y a nosotros nos entregaron un album muy chulo con todas las fotos y muchas dedicatorias
Jesús
Trabajo realizado fuera de la plataforma
21 Jul 2017
Un empresa muy formal, las personas que atendieron en nuestra boda una pareja encantadora, los volveremos a contratar seguro. 100% recomendables

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Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Cuantas horas de servicio incluye vuestro precio?
Muy importante, a que tipo de plataforma subiréis nuestras fotos?
Cuanto tiempo tarda en imprimir vuestro equipo?
Poneis photocall?

En el caso de la tienda online, muy importante saber los tiempos de entrega, tiempos de entrega para el caso de articulos personalizados y gastos de envío.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo una titulación en el área de Recursos Humanos, lo cual le añade un plus a mi capacidad para saber tratar con distintos tipos de caracteres, cursos de atención al público y ya iniciado mi proyecto de negocio, realicé un curso de Wedding planning
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que además de precio hay que mirar la calidad en los productos, el trato y la buena atención. Muy importante, verificar que se trate de una Empresa (ó autónomo) legal que cumpla con sus obligaciones.
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