Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como ONLY SUSHI en pocas horas.

portfolio 1/1  - Evento Woman's VIP cocktail para el día de la mujer

Sobre ONLY SUSHI

Somos una empresa dedicada al sushi en especial y particular. Realizamos tanto pedidos a domicilio como recogida en local, montamos caterings para empresas, eventos, bodas... Trabajamos para empresas y particulares, al mas puro estilo tradicional, nuestro servicio es totalmente personalizable para ofrecerle la mejor experiéncia posible. Contáctenos y haganos saber que necesita o que le gustaría ofrecer en su evento perfecto, nosotros le asesoraremos y haremos un catering adecuado a sus necesidades. Contacte sin compromiso! Rolling for you!

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Valoraciones

1 Valoraciones
Quim Aguado 08 Abr, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Acudí a Only Sushi para que fueran los encargados de preparar el catering para un importante evento de mi empresa. Todo el mundo quedó muy satisfecho con el servicio recibido así con la gran variedad y calidad de rolls que nos ofrecieron. Sin lugar a duda una excelente opción para darle un toque saludable y sofisticado a tu evento.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Hace poco colaboramos en un evento junto con Deliveroo, The Rock Spirits y Porsche de entre otros, empezamos a prepararlo dos semanas antes de la fecha prevista, teníamos que preparar sushi para más de 150 personas y entregarlo en 30 minutos. Al trabajar con un producto fresco recién echo urgía trabajar con velocidad y tesón para llegar a la meta que nos marcamos.

Finalmente el evento fue un éxito, la gente quedo encantada y todos preguntaban "de quien era el sushi", recibimos valoraciones muy positivas y conocimos gente muy interesante. Sin duda, nos encantó!

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Podemos ofrecer diferentes soluciones de Catering:

Tenemos un sistema tarifário unitário, en el cual el cliente puede montarse su propio catering personalizado a partir de precios unitarios y decidir exactamente que rolls quiere para su evento.

También podemos fijar un presupuesto con el cliente y preparar un Catering de degustación variado sin importar la cantidad de invitados.

También podemos preparar menús cerrados de degustación para grupos, bodas o eventos.

Nosotros trabajamos el sushi, nuestro cliente decide como

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Empezamos trabajando en los caterings a través de un evento organizado por el club de costas de lujo españolas, dónde nos invitaron a amenizar su evento con nuestro sushi, a partir de ahí y del resultado, el cual fue un éxito, pensamos que podríamos ampliar nuestro servicio a cualquier solicitud que tengan nuestros clientes.

Desde entonces hemos estado presentes en una dozena de eventos, bodas y bautizos, los resultados han sido perfectos, nuestros clientes quedaron satisfechos y los invitados encantados!

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Primero de todo le aconsejaria que pida tres valoraciones como mínimo

A poder ser, pida que le preparen una cena para probar el producto si la empresa tiene disponibilidad

Preguntar por la posibilidad de show-cooking, siempre es muy agradecida por los invitados

Buscar más información a cerca de la empresa, en que eventos ha estado, valoraciones

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Me formé en Marketing Digital y gestión de empresa, llevo la imagen de nuestra empresa a nivel Digital, gestiono todas las solicitudes de presupuestos, me reuno con los clientes, acercamos ideas y basicamente velo por la imagen de la empresa y las necesidades de nuestros clientes, satisfaciendolas todas siempre y dando el mejor servicio posible.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Normalmente nos suelen enviar un email con los detalles de su evento, lo que quieren, cuantos són, dónde están y cuanto tienen pensado gastarse.

Yo valoro la localización, el presupuesto, los invitados y hago una propuesta personalizada a nuestro cliente.

Nuestro cliente valora la propuesta y la comentamos, la retocamos según sus gustos, necesidades o requisitos, acordamos una fecha y nos ponemos manos a la obra!

Normalmente trabajamos con el 40% por adelantado y el 60% restante al finalizar el servicio

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Siempre debe asegurarse si el transporte corre a cuenta del profesional o del cliente

solicitar el certificado higiénico pertinente para manipular alimentos. Debe tener el evento bien planeado y plantearlo con total claridad para obtener un presupuesto preciso, cualquier duda tiene que solventarla y solicitar el asesoramiento de la agencia de catering

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Hemos trabajado con empresas en reuniones de empresa, eventos de diferentes corporaciones y a nivel mas particular hemos estado en un par de bodas, un bautizo y una dozena de eventos particulares, actualmente estamos empezando a tener volumen de eventos y estamos planteando ampliar nuestro servicio

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.