Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Subiendo al sur en pocas horas.

Mira las 9
Fotografías
portfolio 1/9 portfolio 2/9 portfolio 3/9 portfolio 4/9 portfolio 5/9 portfolio 6/9 portfolio 7/9 portfolio 8/9 portfolio 9/9

Sobre Subiendo al sur

Catering "Subiendo al Sur" fundada en 1997 en Madrid, utiliza en la elaboración de sus servicios: Productos de Comercio Justo y ecológicos; ingredientes que mezclados con productos frescos de la localidad, dan como resultado un catering Sostenible, Solidario y de Calidad.

Servimos desde pequeños eventos familiares, hasta grandes eventos Corporativos en toda la geografía nacional. Desde desayunos, coffee breaks, cócteles (finger tips nuestra especialidad), banquetes, etc.

Atendemos: Jornadas, Congresos, Bodas, Cumpleaños y todo tipo de celebraciones

Nuestra cocina esta catalogada como "de Fusión y Creativa" ya que incorporamos recetas de diferentes partes del mundo y la adaptamos al paladar Mediterráneo.

Email

Activo

Valoraciones

2 Valoraciones
Alfonso 07 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Hicieron un trabajo espectacular para la cena de Noche Vieja de mi empresa. Atención total en el servicio y la comida muy rica!! Gracias!!
Andrés Rodriguez 07 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Un Catering delicioso!! El servicio super agradable y la gestión para realizar mi boda se hizo con el mejor asesoramiento posible. Lo recomiendo!!!

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.