Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como FERNANDO FLORES HERNÁNDEZ en pocas horas.

Mira las 12
Fotografías
portfolio 1/12 portfolio 2/12 portfolio 3/12 portfolio 4/12 portfolio 5/12 portfolio 6/12 portfolio 7/12 portfolio 8/12 portfolio 9/12 portfolio 10/12 portfolio 11/12 portfolio 12/12

Sobre FERNANDO FLORES HERNÁNDEZ

¡¡Hola!! Mi nombre es Fernando Flores, soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Entrenador Personal con 7 años de experiencia.

Como Entrenador Personal, mis valores son:

- SALUD: "Sólo tenemos una vida, vívela bien"

- VARIACIÓN: En el deporte no exite la rutina. Cambia, varía, innova para que tu cuerpo nunca se acostumbre. Sólo así conseguirás mejorar

- DIVERSIÓN: Quiero que nuestro entrenamiento sea un proceso bonito y divertido, en el que aprendas muchísimas cosas. Gracias a diversión lograré transmitirte la misma pasión que yo siento hacia el deporte

Llevo años ayudando a personas como tú a sentirse mejor. No dudes en contactar conmigo si lo que necesitas es:

1. Pérdida/Aumento de peso.

2. Entrenamiento Funcional.

3. Entrenamiento con Patologías.

4. Pilates.

¡¡Enhorabuena por dar este primer paso!!

Un saludo!!

@FerFunFit

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Licencias

  • Ciencias de la Educación Física y el Deporte

  •  

Telefono

Válido

Email

Activo

Valoraciones

3 Valoraciones
Juan Gallo 01 Nov, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Resumiré mi experiencia con Fernando: Por mi puesto de trabajo, tengo mucho estrés, hace 4 años sufrí un amago de infarto y el médico me dijo que tenía que hacer deporte y rebajar ritmo de vida. Empecé a entrenar con este chico, sin mucha gana al principio, pero luego me enganchó. Ahora entreno 3 días en semana con él y el momento entrenamiento es el mejor del día. Me mete mucha caña, pero me quedo como nuevo. Conclusión: una suerte dar con él.
Martina Hansen 26 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Fernando es un crack, consiguió que me aficionará al ejercicio por primera vez en mi vida. Todos los años me apuntaba al gimnasio y lo dejaba porque no me divertía. Cuando empecé a entrenar con él me animó mucho. Es muy atento y muy divertido en los entrenamientos, explica muy bien los ejercicios y sabe un montón sobre entrenamiento. Muy muy recomendable. Martina H.
Comentario 26 Ago, 2016 Muchas gracias Martina, ya sabes que la clave del éxito es mantenerte siempre positiva, como eres tú. Da gusto trabajar con personas como tú. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo!
Maher Abadour 16 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Fernando es un gran profesional!! Me ha ayudado mucho con mis problemas de peso, desde que empecé a entrenar con él hace ahora un año, he perdido 7 kg de peso. Los entrenamientos que hace son muy variados y muy divertidos, me sabe motivar muy bien.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

En mi profesión, por fortuna, no hay proyecto que no sea apasionante. Mi material de trabajo son las personas y sus ilusiones: ilusión por volver a verse mejor, por sentirse más en forma, por recuperarse de una lesión, en definitiva, por mejorar su calidad de vida

Sin embargo, destacaré un caso de entre todos, por lo emocionante que ha sido y sigue siendo:

Matías tiene un enfermedad congénita que afecta a sus huesos y que le han detectado pasados los 40 años. Un día jugando con su hijo, lo cogió en brazos y, al auparlo hacia el techo, sonó un crujido, perdió el conocimiento y calló al suelo. Cuando despertó en el hospital, Matías había perdido 5 cm de altura por aplastamiento vertebral. El médico le dijo que sus huesos eran frágiles como el cristal, y le advirtió de que debía hacer ejercicio para fortalecerlos

Así llegó a mi manos en 2015, y pese a que las limitaciones del ejercicio son muchas, Matías está mejorando notablemente su densidad ósea, ya ha vuelto a jugar con sus hijos.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

El modo de adquisición del servicio de Entrenamiento Personal es a través de Bonos de Sesiones:

Existen bonos de 5, 10 y 20 sesiones. Cuanto mayor es el bono, menor es el precio unitario de la sesión.

Existen bonos Individuales y bonos de parejas. En el bono de parejas el coste para cada persona por sesión es menor que en el individual.

Todos los bonos de entrenamiento incluyen un programa nutricional personalizado a cargo de un nutricionista profesional.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

La salud y el bienestar han sido para mí, desde siempre, mis más altos valores. Siempre he practicado deporte y llevo yendo al gimnasio como usuario más de 15 años. No concibo un modo de vida que no incluya la actividad física.

Mientras estudiaba la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, conocí a varios Entrenadores Personales, que me explicaron en que consistía su día a día con los clientes.

Entonces entendí que esta profesión era la más exigente en cuanto a conocimiento sobre actividad física. Tienes que saber todo sobre anatomía, biomecánica, fisiología, periodización del entrenamiento, nutrición deportiva, etc.

Después de la licenciatura, empecé a trabajar en gimnasios como instructor de clases colectivas mientras seguía formándome en entrenamiento personal con cursos específicos (Pilates, entrenamiento con embarazadas, nutrición deportiva, etc.).

Hace ya 7 años que empecé a hacer entrenamientos personales. Labor a la que me dedico a tiempo completo.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Existen 3 aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de contratar un Entrenador Personal:

1) Formación adecuada: El Entrenador Pesonal ha de tener una formación acorde con el desempeño de la profesión. Es importante que esta formación sea oficial, no valen únicamente cursos privados. Ser Entrenador Personal, es una profesión difícil y que conlleva una gran responsabilidad. No se aprende con un curso de un fin de semana, ni de 6 meses ni de un año

2) Experiencia: Como suele decirse, "la experiencia es un grado": sólo con un Entrenador Personal experimentado, te asegurarás la consecución de tus objetivos

3) Objetivo de tu entrenamiento: Como en todas las profesiones, en el entrenamiento personal existen especilizaciones. Busca un Entrenador Personal que tenga experiencia en objetivos como los que te estás planteando

Y los más importante: ¡¡PREGUNTA!! Si un Entrenador Personal no es capaz de satisfacer todas tus dudas sobre actividad física, no es el Entrenador Personal adecuado.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Mi base, mis cimientos, es la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Durante 5 años tuve la oportunidad de aprender todo sobre Anatomía, Fisiología del Ejercicio, Biomecánica, Periodización del Entrenamiento, Nutrición, Técnica deportiva, Higiene Postural.

Además he realizado cursos específicos que me han servido para profundizar en áreas concretas del entrenamiento: Curso de Entrenamiento Funcional, Curso de Pilates, Certificado NSCA de Entrenamiento Personal, Entrenamiento con embarazadas, Nutrición Deportiva, etc.

Ser Entrenador Personal, requiere estar en continua formación, pues el ejercicio físico es un área en dónde se están produciendo muchos avances. El entrenamiento que realizamos hoy en día con nuestros clientes nada tiene que ver con el entrenamiento personal de hace 10 o 15 años. Por eso, mi formación nunca acaba y sigo a día de hoy realizando cursos, acudiendo a congresos, etc. Estar al día de los últimos avances es parte de mi profesión.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Primero se hace una entrevista inicial, que puede ser telefónica o presencial. En esta entrevista, me contarás cuáles son tus objetivos, si tienes alguna lesión, cuál es tu historial deportivo, tu disponibilidad horaria, etc. Esta primera entrevista es suficiente para que yo sepa cuál va a ser el tipo de entrenamiento que mejor puede ayudarte.

Después, durante la Primera Sesión, realizamos una serie de ejercicios muy variados, muy globales, que me permiten conocer cuál es tu estado de forma inicial, es decir, tu punto de partida a partir del cual irás mejorando.

Después de esta primera sesión, rellenarás el cuestionario del nutricionista, quien confeccionará una dieta adecuada a tus objetivos y nivel de actividad física.

Y a partir de aquí, ya está hecho. Sólo queda entrenar, mejorar, pasarlo bien y por suspuesto... sudar.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

No hay preguntas que hacerse. Si llevas tiempo sintiendo que lo necesitas, es porque lo necesitas.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

He trabajado con todo tipo de clientes. No obstante, por mi formación y por mis valores como Entrenador Personal, podré ayudarte si lo que necesitas es alguno de estos 4 objetivos:

1. Pérdida/Aumento de peso.

2. Entrenamiento Funcional.

3. Entrenamiento con Patologías.

4. Pilates.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.