Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Maria en pocas horas.

Sobre Maria

Realizo dos tipos de entrenamiento:

Movilidad : Soy bailarina profesional, por lo que trabajo el movimiento y la coordinación con divertidos entrenamientos que podemos adaptar con diferentes rutinas y músicas, aportando FLUIDEZ, DINAMISMO Y VITALIDAD a nuestro cuerpo. Sin darnos cuenta estaremos haciendo tambien un trabajo cardiovascular que nos hará perder peso y sentirnos mejor!

Define con salud: una fusión entre Pilates, Yoga, Musculación, Estiramientos Activos, Ejercicios Isometricos, TRX y Feldenkrais que hace trabajar al cuerpo en su totalidad, CAMBIANDO LA GRASA POR MASA MUSCULAR DEFINIDA Y ÚTIL, pero siempre tratándolo desde el mayor respeto, haciendo DISMINUIR LOS DOLORES.

Cualquiera de estos dos entrenamientos, combinados con una buena dieta, activan y definen cuerpo y mente, terminando las sesiones con la sensación de un trabajo eficiente y sano.

Técnicas que podemos utilizar tambien en mujeres embarazadas para pre-parto y post-parto, obteniendo grandes resultados tanto en el momento final de la expulsión, como en la recuperación de la faja abdominal y el suelo pélvico tan importante para la calidad de vida en las mujeres.

Elige la tuya!!

Telefono

Válido

Email

Activo

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.