Los mejores profesionales disponibles - Análisis del Comportamiento en Madrid

  1. Psicología. Terapia Gestalt

    Psicología. Terapia Gestalt

    Psicología. Terapia Gestalt. Individual y Parejas

    Soy Psicóloga y Terapeuta Gestalt. Ir a terapia es importante para todas las personas. Aún más si te mantienes en una situación dolorosa más de lo necesario o sientes impotencia a la hora de resolverla. La terapia te ofrece la posibilidad de aprender a conocerte y aceptarte. Aprender de ti y de cómo las experiencias ocurridas a lo largo de tu vida están condicionándote en el presente. La terapia te ayuda a ocuparte de tu realidad, a expresar tu dolor y tu placer, a poner atención en tus necesidades y a descubrir tus posibilidades de cambio. Te ayuda a responsabilizarte de tus sentimientos y encontrar la libertad para generar los cambios que necesites. En definitiva busca la manera de que te sientas más sano/a mentalmente y puedas sentirte mejor contigo mismo/a y con tu vida.

  2. Análisis de comportamiento

    Análisis de comportamiento

    PSICÓLOGA TERAPEUTA GESTALT

    Nuestros expertos llevarán a cabo un completo análisis del comportamiento basándose en toda la información que las sesiones personalizadas con usted pueda proporcionarnos. Ayúdenos a ayudarle.

  3. Gracias al completo análisis del comportamiento, nuestros expertos podrán determinar qué clase de trastorno, trauma o deficiencia posee. De esta manera se nos hará más fácil iniciar el tratamiento correcto en pro de brindarle estabilidad a su vida.