• Escolha do Consumidor 2020: Zaask es, de nuevo, la marca favorita

    escolha do consumidor 2020

    Por segundo año consecutivo, Zaask ha sido elegida la marca “Escolha do Consumidor 2020” en la categoría “Portais Multiserviços” (Portales Multiservicios). El programa “Escolha do Consumidor” es el mayor proyecto de evaluación de marcas en Portugal y pretende medir el grado de satisfacción de los consumidores y consumidoras en relación a productos y servicios. De esta forma, promueve compras mucho más informadas y conscientes.  El programa “Escolha do Consumidor” ya va por su octava edición y, este año, han participado 913 marcas, en diversas categorías. La atribución del premio tuvo lugar el pasado jueves, 9 de enero, en Lisboa. Escolha…

  • Concurso instagram

    Concurso Instagram #LoQueHaríaPorTi – Términos y condiciones

    ¡Nos complace anunciar nuestro primer concurso en Instagram! Probablemente hayas aprovechado las pasadas fiestas para decirle a los tuyos cuánto les quieres, pero en Zaask creemos que esto debería hacerse aún más a menudo. Por ello, con este concurso te…

  • cambio de hogar

    Top 10 anual: los servicios más solicitados en 2019

    Tras un año más con muchos objetivos cumplidos, miles de proyectos han sido solicitados en Zaask y miles de profesionales han sido contratados durante 2019 para realizarlos. Los españoles y españolas han recurrido a Zaask para contratar profesionales de confianza,…

  • cloud computing

    Cloud computing: la seguridad de la nube

    El cloud computing, conocido en castellano con nombres como computación en la nube, servicios en la nube o, simplemente, nube, permite ofrecer servicios de computación a través de internet. La seguridad de la nube es muy importante, ya que cada vez…

  • ducha

    ¿Ducha o Bañera? Ventajas y desventajas

    A la hora de decidirte por una ducha o una bañera para tu cuarto de baño hay varios factores que debes considerar. De entrada, quizás imaginas que la bañera tiene más beneficios, pero la ducha también tiene cualidades destacadas. Vamos…

  • ¿A quién contrato para crear mi página web?

    La democratización del acceso a la tecnología nos permite acceder cada día a nuevas informaciones, aplicaciones, funcionalidades, herramientas y dispositivos. A medida que nos familiarizamos con una u otra tecnología, nuestra capacidad de aprendizaje y adaptación también aumenta, así como…

  • organizar una conferencia

    Cómo organizar una conferencia con éxito

    Para organizar una conferencia con éxito, productiva y que tenga como resultado nuevas conclusiones, caminos y aprendizajes, todo debe ser cuidadosamente planeado. Y, a pesar de ser un evento donde en general se discuten cuestiones o problemáticas por el bien…

  • aerotermia

    Aerotermia, las bombas de calor de última generación

    Hace unos años comenzó la carrera por la sostenibilidad y la búsqueda de la energía renovable definitiva a nivel de hogar. Si bien muchas compañías energéticas ya trabajan con energía renovable en sus tarifas para viviendas, se sigue trabajando para…

  • vivienda

    ¿Tu casa está lista para ponerla en venta?

    Cuando decides vender tu piso por tu cuenta, preparar la vivienda antes de la venta puede ser una tarea algo compleja y requiere de cierto tiempo y de una inversión económica para obtener buenos resultados. No obstante, si se hace…

  • DIY: más que una moda, un movimiento

    Existen tendencias que trascienden no solo la cultura sino también el tiempo. Esto se debe a que se basan en filosofías sólidas y ofrecen beneficios en diferentes sentidos, que todo el mundo quiere tener la oportunidad de disfrutar. Este es…

  • En Zaask queremos estar cerca de nuestra comunidad

    En Zaask trabajamos día tras día con una amplia comunidad de profesionales de los más diversos sectores de servicios, pero también con un gran número de clientes y clientas con necesidades de todo tipo. Esto nos permite conocer, comprender y…

  • estudio nacional

    Profesionales y PYMES se muestran optimistas en relación al futuro

    Por tercer año consecutivo, Zaask ha elaborado un estudio nacional en colaboración con la Universidade Católica Portuguesa para analizar la competitividad de las comunidades autónomas, el apoyo de los gobiernos autonómicos y municipales, la situación financiera de las empresas y…

  • fotografía de interiores

    Cómo sacarle provecho a la fotografía de interiores

    La fotografía de interiores nunca ha sido tan importante para el mercado inmobiliario como hoy día. A pesar de que las agencias inmobiliarias siempre han tenido un catálogo de fotografías de casas, a día de hoy ese contenido es disponibilizado,…

  • clases de apoyo

    Clases de apoyo escolar: las más requeridas y sus precios

    Un nuevo año lectivo ha comenzado. El mes de septiembre siempre significa volver a la rutina y establecer nuevas pautas en nuestro día a día, así como supone desafíos para todas las partes implicadas en el regreso a las aulas:…

  • 8 consejos para la vuelta de vacaciones

    ¿Quién no ha lidiado alguna vez con la conocida «depresión posvacacional»? No es de extrañar que exista. Durante las vacaciones damos una pausa a la rutina, podemos descansar más horas, visitamos sitios diferentes, programamos cosas que nos gustan, nos encontramos…

  • empresa crezca

    Cómo hacer que una empresa crezca: 10 consejos útiles

    Vamos a ser francos: aumentar un negocio y saber cómo hacer que una empresa crezca es difícil. Requiere demasiado esfuerzo. Al principio, significa desarrollar actividades muy diferentes, lidiar con las ventas, marketing y entender de impuestos y cumplimiento normativo corporativo (corporate compliance);…

  • uñas

    Diseño y colores de uñas: las tendencias más actuales

    Las manos, además de ser una de las extremidades que más utilizamos a diario, acaban por ser nuestra principal carta de presentación y una de las partes del cuerpo más expuestas durante todo el año. El cuidado tanto de la…

  • casa organizada

    10 pasos para tener una casa organizada

    Si cuando llegas a la mesa del comedor la encuentras siempre llena de papeles, te fallan los plazos de las cuentas y tardas siglos en salir de casa porque nunca encuentras todo lo que necesitas, este artículo es para ti.¿No…