Dione es una chica que se dedica a la decoración por vocación, desde pequeña siempre le había gustado ese mundo. Desde que contactó con nosotros, Zaask le ha ayudado a aumentar su negocio, y nosotros estamos orgullosos y felices de poder, día día, cumplir nuestro objetivo principal: Ayudar a los profesionales a ver su negocio crecer.

Cuando hablamos con Dione, muestra satisfacción y alegría con la ayuda que le damos, y esto es lo que nos ha comentado.

IMG-20151226-WA0012

 1. Cómo era tu recorrido profesional antes de Zaask?

Desde pequeña me gustaba el arte y el diseño. Dí mis primeros pasos en una fábrica de muebles, diseñándolos y aprendiendo a fabricarlos. Al mismo tiempo realicé mis estudios y profundicé en la decoración y el interiorismo. Mi último trabajo fue en un estudio de decoración de una gran multinacional española en Madrid. Allí he realizado muchos proyectos de interiorismo que me han servido para llegar al punto en el que me encuentro ahora. También he trabajado en diseño de moda e ilustración, tres ámbitos que tienen mucho más que ver entre sí de lo que parece.

2. ¿Dione, hace cuánto te uniste a Zaask?

Conozco Zaask desde hace unos meses y desde un principio recibí un soporte muy profesional que me hizo sentirme bien orientada en todo momento.

3. ¿Puedes contarme un poco el mejor servicio realizado en nuestra plataforma?

No podría decantarme por un servicio en concreto puesto que todos me han aportado y yo he intentado dar lo mejor de mí misma como decoradora. Al final, la satisfacción del cliente es la mía propia, y todos los trabajos conseguido a través de Zaask han sido satisfactorios.

4. ¿Crees que el perfil y las evaluaciones son necesarias para conseguir trabajos?

Sin duda, son un gran escaparate. Cuántos más elementos estén a disposición del cliente, mucho mejor. Además de un completo perfil del profesional, también considero importante que el cliente muestre su satisfacción con el servicio que se le ha prestado.

5. ¿Ha ayudado Zaask a aumentar tus ventas? ¿Crees que es diferente a otras plataformas?

Zaask es una herramienta online muy válida para seguir creciendo profesionalmente. El acceso a ofertas de muy diferente perfil y la facilidad de contacto con los clientes la diferencia definitivamente de otras páginas que tienen unos planes de precios más caros y mayor restricciones a la hora de acceder a las ofertas.

6. ¿En qué crees que te diferencias de otros profesionales para estar ganando actualmente tantos trabajos?

Yo no puedo compararme con otros, pero sin duda siempre intento adaptarme a cada cliente, dar un trato personalizado y utilizar mis herramientas y mi talento para hacerles la vida un poco más confortable. El amor por mi trabajo y el dar a los otros el trato que me gustaría recibir a mí de los demás son la piedra angular. Esa es mi filosofía de vida y de trabajo.

Si sientes que Zaask te ha ayudado a crecer como negocio, y quieres aparecer entre nuestros casos de éxito, ¡No dudes en contactarnos! Queremos saber que estás feliz.