Pensando siempre en cómo agilizar los procesos de gestión en Zaask, le ha llegado ahora el turno a dos secciones muy importantes para los y las profesionales de nuestra plataforma: el historial de créditos y la página de adquisición. A través de estas páginas se pueden consultar los movimientos y comprar paquetes de créditos, respectivamente.

Las nuevas versiones de ambas secciones han sido rediseñadas a nivel gráfico y funcional para facilitar aún más a nuestros usuarios y usuarias el acceso a su información, el control de sus inversiones y la consulta de los créditos disponibles, para que garanticen que siempre tienen el saldo necesario para presentarse a las oportunidades de negocio disponibles.

Consultar los movimientos

Para poder seguir los movimientos de créditos y poder hacer cuentas, hemos hecho varias alteraciones en el diseño del historial de créditos. Por un lado, los movimientos aparecen organizados de forma cronológicamente inversa, es decir, podrás visualizar en la primera página las informaciones más recientes, lo que es mucho más rápido para ponerte al día. Por otro lado, puedes reconocer con mayor facilidad si se trata de créditos invertidos, adquiridos, reembolsados o ganados a través de la nueva interfaz, más intuitiva y apelativa.

crédito zaask

Acceder a las facturas

La nueva página de histórico de créditos también permite consultar y descargar las facturas de los paquetes de créditos adquiridos siempre que sea necesario. Estas estarán disponibles a partir de las 24 horas siguientes a la compra, siendo posible tras la compra, en el caso de que sea necesario, completar o modificar los datos de facturación que se requieran en la factura que será emitida. Para facilitar este proceso, hemos incluido una nueva notificación que aparece tras adquirir el paquete de créditos, para recordar que estos datos deben ser confirmado

Comparar paquetes disponibles y efectuar la compra de créditos Zaask

La página de compra de créditos también ha sido reformulada para facilitar el proceso de comparar los paquetes disponibles, consultar sus precios, aplicar los descuentos cuando proceda y efectuar el proceso de pago. Actualmente son cinco los paquetes de créditos Zaask disponibles, pensados para que cada profesional pueda escoger aquel que mejor se ajuste a las necesidades de su negocio.

Le hemos cogido el gusto a esto de tener novedades constantemente para nuestros usuarios y usuarias, así que no tardaremos en comunicar nuevas mejoras e implementaciones en la plataforma, que tienen como único objetivo facilitar el proceso de contratación de todo tipo de servicios, tanto para potenciales clientes como para profesionales del sector. Recuerden que siempre pueden acceder a nuestro centro de soporte para resolver sus duda o contactarnos para cualquier cuestión aquí.

créditos zaask