Continuamos mejorando nuestra plataforma para que la experiencia de nuestros y nuestras profesionales Zaask sea cada vez mejor, es decir, más intuitiva y sencilla. El principal objetivo es que cada vez ganen más trabajos y que más proyectos sean realizados. Para ello, sabemos que es esencial que los y las profesionales se presenten de una forma apelativa y que transmitan la mayor profesionalidad posible.

El perfil de profesional Zaask es donde los potenciales clientes y clientas podrán saber más sobre el negocio, la experiencia profesional y la calidad del trabajo de aquellos profesionales que les contacten para ofrecerles sus servicios. Tener un excelente perfil marca la diferencia a la hora de que el cliente o clienta elija a la persona adecuada para realizar su proyecto; de hecho, el 89% de los y las profesionales que ganan más trabajos tienen un porfolio completo.

Sabiendo de la importancia del perfil cuando se contacta a potenciales clientes, también para nosotros es fundamental que la edición y actualización del mismo sea fácil, rápida e intuitiva. Por eso, realizamos algunos cambios en la plataforma que ayudarán a nuestros y nuestras profesionales a destacarse.

Editar el perfil a través de una única página

Tal y como ha pasado con otras secciones de nuestra plataforma, la página de “Editar perfil” de profesional Zaask pasa a tener un diseño diferente, que supone una notable mejora en la navegación, y una apariencia más minimalista, alineada con el nuevo estilo de nuestra marca. Ahora, en vez de tener que visitar diferentes secciones para completar cada uno de los ítems del perfil, se pueden hacer todos los cambios desde la misma página, lo que implica mayor rapidez y facilitará la actualización de la información.

editar el perfil

Ver el perfil como lo ven los clientes

Una buena primera impresión lo es todo. Y en Zaask lo sabemos. De ahí que tan importante como tener un buen perfil, es saber cómo los potenciales clientes y clientas ven el perfil de un o una profesional. A partir de ahora, los y las profesionales Zaask podrán editar el perfil al mismo tiempo que comprueban cómo va a ser visualizado por otras personas.

editar el perfil

Dar uso a las redes sociales

¡Queremos que los y las profesionales de nuestra plataforma muestren al mundo su talento y profesionalidad! Por eso, a partir de ahora tendrán un atajo a través de sus perfiles para compartirlo en las redes sociales: basta copiar el enlace de su perfil y pegarlo donde quieran. Más visibilidad, más clientes, ¡más trabajos a ganar!

Pedir valoraciones de la manera más sencilla

Los y las profesionales con buenas valoraciones tienen muchas más probabilidades de ser seleccionados para realizar un trabajo. Por eso siempre hemos dado la posibilidad de pedir valoraciones a través de la plataforma, tanto a los clientes conseguidos en Zaask como a los que no están aún registrados. Los cambios implementados también han servido para facilitar el proceso de solicitarlas, tanto a través del envío de un correo electrónico como haciendo una publicación en Facebook, para que clientes y clientas habituales valoren sus servicios. Desde el teléfono móvil, también es posible enviar un mensaje por Whatsapp para pedir las preciadas cinco estrellas.

editar el perfil

Continuamos cumpliendo con nuestras promesas y prometemos muchas otras mejoras. Sigan con atención nuestras novedades para no perderse nada y recuerden que pueden acceder a nuestro centro de soporte para resolver sus duda o contactarnos para cualquier cuestión aquí.