Prometimos que íbamos a regresar con más novedades … ¡y lo hemos cumplido! Estábamos deseando contarte todos los cambios en la plataforma. Tal y como hemos hecho en el pasado, realizamos mejoras pensando principalmente en nuestra comunidad de profesionales.

Si eres profesional Zaask, lee aquí todas las novedades.

Más novedades: Adquirir pedidos a nuestra manera

Ya sabes de que la página de Nuevos pedidos es diferente. Y además ahora, cuando consultes los detalles de los pedidos disponibles, seleccionando «Ver detalles», podrás comprobar que el diseño de la página es más claro y sencillo. ¡Presta atención a los nuevos iconos, mucho más relacionados con el estilo Zaask!

Si el pedido es de tu interés y decides presentarte al mismo, dispones de la posibilidad de contactar con el o la cliente presentándole un precio fijo, un precio por hora o pidiéndole más información para poder ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades. Si aún no has completado el perfil con los apartados mínimos necesarios, si no dispones de créditos suficientes o aún no estás dentro de tu cuenta de profesional, te avisaremos con un mensaje de alerta. Puedes pinchar en el botón del mensaje y de manera inmediata te redireccionaremos al apartado que corresponda. Estas características ya existían antes pero ahora están mejoradas a nivel visual y técnico. De esta forma, podrás actuar de forma rápida, adquirir fácilmente nuevas oportunidades de negocio y, en general, tener una mejor experiencia cuando utilices la plataforma.

El número de créditos que has invertido en la solicitud, así como el número de presupuestos enviados por otros profesionales, también se indicarán en los detalles del pedido y la información permanecerá siempre visible, para que puedas hacerte una idea de las posibilidades de ganar el trabajo.

Innovación en el intercambio de mensajes con potenciales clientes

Queremos que nuestra plataforma sea cada vez más simple e intuitiva para nuestra comunidad de profesionales. Al igual que en otros sistemas de mensajería (como Facebook Messenger o Whatsapp), los mensajes que envías aparecerán en un cuadro de texto de color diferente al de los mensajes de los potenciales clientes. Tus mensajes se mostrarán en color azul y los de los clientes en blanco. De esta forma, tendrás una percepción visual más clara de la conversación. Te recordamos que es posible adjuntar cualquier tipo de documento durante el transcurso de la misma.

Por otro lado, dispones de la opción de solicitar valoraciones en la parte superior del chat. Recuerda que los y las clientes pueden valorar a cualquier profesional que los contacte aunque no sea a ellos a quien adjudique el servicio. ¡Usa y abusa de esta funcionalidad!

Sabemos que en ocasiones la información facilitada en el pedido de presupuesto no es suficiente para poder ofrecer un precio en el momento en el que te presentas al pedido, con lo que hemos mejorado esa funcionalidad. Puedes cambiar tu propuesta seleccionando la opción «Presupuesto», que se encuentra al lado de los detalles de la solicitud. También tienes la posibilidad de cambiar el coste presentado, escogiendo entre ofrecer un precio fijo o un precio por hora.

Si aún no has probado estas nuevas funcionalidades, puedes hacerlo aquí. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para que tu experiencia en la plataforma sea cada vez mejor.

Empezamos cumpliendo compresas y queremos informarte de que aún realizaremos más modificaciones. Presta atención a nuestras futuras comunicaciones para no perder las próximas novedades. Ya sabes que puedes consultar nuestro centro de soporte para resolver las dudas que puedas tener o contactarnos para ofrecernos alguna sugerencia o aclarar cualquier cuestión aquí.