En Zaask somos todo oídos para nuestra comunidad y trabajamos a diario para que la plataforma responda a las necesidades de nuestros utilizadores y utilizadoras, y para que sea cada vez más simple e intuitiva. Lo que comenzó con un cambio de imagen en nuestra página principal, continúa con modificaciones en las páginas de profesionales y clientes, respectivamente.

Novedades Zaask: área profesional

Es por nuestra comunidad de profesionales que nos desvivimos y que continuamos haciendo obras en nuestra casa. La mayoría de las novedades han influenciado en el panel de profesional, por lo que cuando accedas a través de tu cuenta, verás que luce diferente:

Nuevos pedidos: además de un diseño más minimalista e intuitivo, hemos incluido la funcionalidad de “Pedidos directos”. Cuando un cliente o clienta realice su pedido directamente desde la página de tu perfil profesional Zaask, te lo indicaremos en esta área a través de la etiqueta que aparecerá junto a dicha solicitud. Si recibes una notificación de este tipo, no esperes para presentarte y agarrar esta oportunidad, ya que tienes todas las papeletas para ganar el trabajo.

novedades

Pedidos adquiridos: la cosa no podía acabar por aquí, así que también hemos renovado la página de “Pedidos adquiridos”. Ahora, en vez de tener las oportunidades a las que te has presentado divididas en diferentes apartados, encontrarás toda la información concentrada en una misma página. De esta forma, será mucho más sencillo e instintivo analizar el estado de dichas oportunidades de negocio, tanto por la nueva organización y diseño como por el código de colores asociado a cada estado.

novedades

Para facilitar el análisis, también podrás filtrar las oportunidades por estado, así como ver los pedidos archivados. ¡Más fácil imposible!

Novedades Zaask: área de cliente/a

Formes o no parte de nuestra comunidad de profesionales, tu “Área de cliente/a” también ha cambiado de aires y presenta un nuevo diseño, adaptado al nuevo estilo de Zaask. Podrás consultar los pedidos que has realizado, responder a las propuestas recibidas y actualizar el estado de cada proyecto desde un panel más sencillo. Si necesitas contratar un servicio para ti o para tu hogar, o realizar un proyecto para tu empresa, ya sabes dónde encontrar profesionales con experiencia y valoraciones.

Si aún no has visto y experimentado las nuevas funcionalidades, puedes hacerlo a través de este enlace. Mientras tanto, continuamos trabajando para que tu experiencia en Zaask sea cada vez mejor.

Si estas novedades ya son buenas noticias, ¡no te imaginas lo que está por llegar! Presta atención a nuestras comunicaciones para no perderte las próximas novedades y contáctanos para lo que necesites. Siempre puedes resolver tus dudas a través de nuestro centro de soporte o ponerte en contacto para cualquier cuestión y/o sugerencia por aquí.