Zaask se ha asociado oficialmente con el Instituto dos Registros e do Notariado (IRN) portugués con el objetivo de acelerar y descentralizar el proceso de contratación pública de profesionales por cuenta propia y PYMES.

El 18 de junio, en una ceremonia que tuvo lugar en el Campus de Justiça de Lisboa, fue firmado el protocolo para oficializar esta cooperación, convirtiendo a Zaask en la herramienta central para la contratación pública por parte del IRN de profesionales, micro, pequeñas y medianas empresas, ayudando así a aumentar la transparencia y agilidad del proceso.

IRN

El IRN desarrolla una intensa actividad contractual a nivel nacional, siendo responsable por la gestión de centenas de servicios en Portugal. Por su parte, Zaask es una plataforma online en la que uno de los objetivos principales es facilitar y acelerar el proceso de contratación de servicios, ayudando a todo tipo de clientes y empresas a encontrar profesionales de cualquier sector que se adecuen a sus necesidades. La institución pública ha encontrar en la plataforma la mejor respuesta para poder, de forma rápida y eficaz, llegar a profesionales con certificaciones y cualificaciones en el ámbito de la contratación pública, haciendo con que se complemente y mejore el método de contratación de servicios establecido.

Esta asociación es un paso más en la solidificación de Zaask como marca de referencia entre los portales multiservicios. La empresa ha crecido más del 50 % en los primeros cinco meses de este año en relación a 2018 y cuenta con centenas de miles de pedidos anualmente, así como con más de 2500 categorías de servicio en las áreas de casa, empresas, eventos, bienestar, clases y digital. Estos números, junto a su expansión cada vez mayor en el mercado español, destacan a la startup portuguesa como líder en la Península Ibérica.

IRN