respuesta

Es posible que alguna vez hayas pedido un servicio en Zaask y no hayas tenido respuesta de profesionales. A partir de ahora esta situación será improbable, ya que hemos creado una nueva función pensando en ti. No podemos permitir que tus proyectos se queden por hacer.

Queremos continuar evolucionando y asegurar que clientes y profesionales estáis satisfechos. Si ya usaste Zaask, sabrás que cuando publicas un pedido de presupuesto, la plataforma se encarga de enviar una alerta por correo electrónico con los detalles de tu pedido a profesionales de la plataforma que se dediquen a dicho servicio en la misma localidad. Dependiendo del tipo de servicio que busques y de la ubicación, te pondrán contactar hasta cinco profesionales en 24 horas.

En ciertos casos, puede no haber profesionales disponibles para comprar tu pedido. Por eso, para que no te quedes sin una respuesta y consigas realizar tu proyecto lo más rápido posible, a partir de hoy Zaask te facilita el contacto directo de profesionales del sector que buscas.

Es decir, si no tuvieses respuesta de profesionales en 24 horas, recibirás un correo electrónico y una alerta en la plataforma con el contacto directo (número de teléfono) de dos profesionales, a los que podrás contactar a título personal. Tanto el número como la media de valoraciones y la actividad en la plataforma son factores que determinarán la elección de los o las profesionales sugeridas.

respuesta

Ahora no hay excusas para concretar tus proyectos. Haz tu pedido en nuestra plataforma y deja el trabajo en las manos de profesionales de confianza.