Los mejores profesionales de clases de cine en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

El teatro y las clases de cine se mezclan en Madrid

Teatro Tatira

star star star star star (2 valoraciones)
  • work_outline 1 trabajo ganado en Zaask
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

La simbiosis de dos grandes espectáculos sucederá cuando tengas a tu disposición esta compañía de teatro para darle un toque extraordinario a tus clases de cine en Madrid, con artistas calificados y con más de una década de experiencia.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Clases de cine con preseleccionada al premio Goya 2012 en Madrid

Milena

star star star star star (1 valoraciones)
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Toma clases de cine con una preseleccionada a los Premios Goya 2012. Esta profesional radicada en Madrid es experta en fotografía de estudio e iluminación y exteriores, con experiencia en retoques y postproducción.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Músicos profesionales y clases de cine en la ciudad de Madrid

Viva Voz & Friends

  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Con esta empresa gozarás los beneficios de trabajar con profesionales en imagen, sonido y música en Madrid en tus clases de cine en Madrid. Brindan servicio personalizado pues son expertos en diferentes instrumentos musicales.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Carmen

  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Clases teóricas de Arte: -Contextos históricos y filosofía del arte. -Historia del arte para secundaria, oposiciones y talleres especializados para autores y dibujantes. Clases y contenidos complementarios de técnicas: -Dibujo artístico: la figura humana, rostro y cuerpo, expresiones, gestos. Técnicas en b y n. -Narrativa gráfica: Lenguaje cinematográfico, storyboard, cómic (usa, manga, europeo) -Narrativa creación literaria: 1) Desarrollo de proyectos (trama, personajes, estructura) 2) Guíon de cine (técnico y literario), desde proyectos. Realizó sesiones abiertas y privadas. Los programas obedecen a la demanda. Desde un programa de talleres de 40 horas y otro de 60, los alumnos selección sus intereses particulares confirme su proyecto personal.

(Ver menos)
Pedir presupuestos