Los mejores profesionales de clases de magia en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

404

Profesionales disponibles

4.6

Media de valoraciones

22

Servicios realizados

21.5€/h

Presupuesto medio

Aprende a ser Mago

Aprende a ser Mago

5

(2)
  • 1 trabajo ganado en Zaask
  • Madrid, Madrid
Sobre

Crea momentos mágicos y regálale experiencias inolvidables a tu público. Aprende los secretos detrás un perforrmance profesional de magia, con todos los implementos necesarios para dejar boquiabiertos a la audiencia.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Lecciones de magia

Lecciones de magia

5

(1)
  • Madrid, Madrid
Sobre

Hasta David David Copperfield comenzó desde cero a la hora de realizar su sueño de convertirse en el mago más famoso del mundo. Tú también puedes seguir sus pasos, y ahora te damos la oportunidad de hacerlo con nuestras clases.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Lecciones de magia

Lecciones de magia

  • Madrid, Madrid
Sobre

Aprende, domina y ejecuta los trucos de los grandes magos. Viva Voz & Friends te desvela los secretos detrás de un buen acto de magia y te enseñará a cómo aplicarlos en tu propio show.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices