Profesionales de diseño web en Girona

¿Dónde buscas este profesional en diseño web?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales de diseño web disponibles para ayudarte

mireia

  • Girona, Cataluña
Sobre

Diseño de pag.web gráfico y fotografia publicitária y de productoDiseño de pag.web gráfico y fotografia publicitária y de productoDiseño de pag.web gráfico y fotografia publicitária y de productoDiseñ...

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Nuevo en Zaask

Fotos reportajes Morerubi

  • Girona, Cataluña
Sobre

Hola gente! Soy un buen fotógrafo y hago fotografías de boda, cumpleaños, comuniones, reportajes para los futuros padres y también cuando a nacido el bebé, hago ofertas.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

LotoVisualArts

  • 5 años de experiencia
  • Girona, Cataluña
Sobre

Soy diseñador gráfico, animador 3D (motion-graphics), cámara y postproductor de vídeo, realizador y controlador de visuales 2D y 3D en directo. La mayoría de mis trabajos están enfocados hacia el diseño e imagen, utilizados tanto para campañas promocionales como para expresar una idea, emoción o compartir diversa información. Como verá en los enlaces que le adjunto, he realizado trabajos para campañas publicitarias de empresas como Heineken, Oscar Mayer, como también algún proyecto de colaboración con músicos y otros artistas. Será consciente que con leer esta carta y estudiar mi web no tendrá suficiente para saber si mi perfil encaja con sus necesidades y por eso estoy dispuesto a que me brinde la oportunidad de conocernos personalmente y estudiar conjuntamente qué beneficios le puedo aportar con mis conocimientos y creatividad. Espero que mi currículum les sea de gran interés y tengamos la oportunidad de conocernos personalmente para trabajar conjuntamente en los proyectos que usted me proponga. 

(Ver menos)
Pedir presupuestos