Los mejores profesionales de Interpretación de Sueños en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

Interpretación de sueños

Interpretación de sueños

  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Consultoría completa, parcial o por sesión. Trabajamos en el místico campo de la interpretación de sueños, tomando en cuenta los símbolos que en ellos aparecen y las señales que el universo se ha encargando de enseñarle.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Interpretación de Sueños

Interpretación de Sueños

  • access_time 10 años años de experiencia
  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Me desempeño en realizar fotografias y videos de todo tipo, ya sean ficciones, video clip, publicidad o foto book, recitales, belleza, producto, etc. Produzco proyectos en su totalidad, desde la reproducción hasta postproducción.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Tips Interpretación de Sueños

Tips Interpretación de Sueños

  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Nuestra premisa principal es implicar en todo momento a la familia dentro del proceso terapéutico, acompañándolos y proponiendo de forma cercana. Estamos especializadas en el tratamiento de Trastornos de la Alimentación y Trastornos del Desarrollo. Todos ellos suelen ir de la mano de conductas disruptivas y otras dificultades. Algunas de las tareas que desempeñamos son : - Enseñar habilidades nuevas (ejemplo: enseñar habilidades funcionales para la vida cotidiana como pueden ser habilidades de comunicación,) - Mantener comportamientos (ejemplo: la enseñanza de procedimientos de autocontrol para mantener y generalizar las habilidades sociales) - Generalizar o transferir el comportamiento de una situación o una respuesta. - Restringir o eliminar los comportamientos producen los interferencias o dificultades en la vida cotidiana (ejemplo: auto-lesión o conductas estereotipadas). - Crear nuevos sucesos positivos alrededor de la alimentación. - Flexibilizar el pensamiento, frente a situaciones desconocidas o desagradable - Ofrecer herramientas de comunicación ETC.

(Ver menos)
Pedir presupuestos