Los mejores profesionales disponibles - Limpieza Profunda en Madrid

  1. Servicio de limpieza

    Servicio de limpieza

    Microforma2

    (4 reviews)

    Bien venido a "Microforma2 " empresa de referencia en las multisoluciones para el hogar. Basamos nuestro trabajo en 3 pilares fundamentales: 1.-La mejor materia prima, es decir, los mejores profesionales y los mejores materiales. 2.-Los precios mas competitivos del mercado, anticrisis, presupuestos transparentes, desglosados punto por punto para que vea donde gasta su dinero. 3.-Cumplimiento de plazos y exigencias del cliente. Nuestro equipo de profesionales están preparados para realizar trabajos tales como: Reformas, Construcción, Ebanistería, Carpintería, Carpintería metálica, Pintura, Arquitectura, Decoración de interiores, Mudanzas, Jardinería, Trabajos de Manitas del hogar, Limpiezas. Pide ahora tu presupuesto, nosotros cumpliremos tus expectativas.

  2. Limpieza Integral

    Limpieza Integral

    Limpiezas y Pinturas Pacenses

    (1 reviews)

    Nos dedicamos a ofrecer servicios en áreas de Pintura y Limpieza Integral de Hogares, Comunidades, Edificios y Locales. Presupuestos económicos. Contáctenos y le atenderemos sin ningún compromiso.

  3. Limpieza Integral

    Limpieza Integral

    Trabajadora honrada y paciente

    Dispuesta a llevar a cabo todo tipo de trabajos garantizados en Limpieza Integral del hogar, oficinas, edificios y locales, adaptados a las diferentes necesidades del cliente. Ajusto presupuestos a medida de sus requerimientos.

  4. Persona responsable con experiencia en el sector, ofrece sus servicios de Limpieza Integral y labores básicas del hogar. Total seriedad y compromiso en trabajos de mantenimiento con competencias contrastables en el área. Llame ahora!!!

  5. Limpieza general

    Limpieza general

    Procleaners

    Desarrollamos servicio de manitas y limpieza dentro de la comunidad de Madrid. Somos un grupo de personas amables que trabajamos dia a dia por dar un buen servicio tanto a particulares como a empresas.