Los mejores profesionales de Marketing de Contenido en Sevilla

¿Dónde buscas un profesional?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

Astolfilms

AstolFilms

  • location_on Sevilla, Andalucía
Sobre

Astolfilms es una fábrica de historias comprometida con la creación y producción de contenidos audiovisuales. Ya sea video, fotografía o Visitas Virtuales en 360°, nuestra misión es acercar el público a las marcas y productos a través de experiencias inolvidables. NATXO ASTOLFI RAMOS FUNDADOR CREATIVO AUDIOVISUAL Creativo audiovisual con una trayectoria de casi 10 años en el sector. Formado entre Sevilla y Madrid ha logrado especializarse en el arte de contar historias. Comenzó su trayectoria colaborando en videoclips y cortometrajes en su ciudad natal, Sevilla, donde despertó su verdadera pasión por el AUDIOVISUAL. Ha formado parte del equipo técnico en diferentes proyectos televisivos, cinematográficos y publicitarios, siendo su etapa en Madrid, donde pudo crecer y aprender junto con algunos de los mejores del gremio. En dicha etapa estudió dirección de cine en la Escuela Metropolis de Madrid, donde dirigió un cortometraje y escribió el guión de otro.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Marketing de Contenido

nborrallo foto y video

  • location_on Sevilla, Andalucía
Sobre

Empresa freelance dedicada a todos los aspectos del audiovisual. Fotografía y video. Realizamos todo tipo de encargos donde el audiovisual sea parte esencial del mismo. Profesionalidad y calidad es nuestro sello.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Flavio Salviattore

  • location_on Sevilla, Andalucía
Sobre

Edición y montaje profesional de vídeo. Edición de fotografía e imágenes, incluyendo la realización de montajes fotográficos. Escritura de guiones y relatos, con una gran capacidad para la retórica y el storytelling. Alta capacidad resolutiva para la obtención del producto adecuado a cada situación.

(Ver menos)
Pedir presupuestos