Los mejores profesionales de Marketing de Contenido en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

1125

Profesionales disponibles

4.9

Media de valoraciones

148

Servicios realizados

120.4€/h

Presupuesto medio

Danisa Cruz

  • 1 año de experiencia
  • Madrid, Madrid
Sobre

Mi nombre es Danisa Cruz y soy Licenciada en Biología, con especializaciones en marketing digital, reputación online y creación de contenidos. Tengo experiencia como: ? Encargada del departamento de e-commerce en un herbolario. ? Gestora de redes y community manager en una agencia de marketing digital ? Creo y estructuro los cursos (marketing digital y community manager) en una escuela de formación online. Además de crear contenidos, programar y planificar estrategias de marketing, también he elaborado los newletters y he utilizado diferentes CRM?s, según lo necesario para cada cliente. Utilizo todos los días Canvas, Photoshop y el paquete Office para crear contenido, editar imágenes que acompañen el texto. Para programar y gestionar utilizo Hootsuite y Socialgest, Instazood y Twitmate, entre otros. En cuanto al seguimiento de métricas Social gest y Google my business. También he editado los sitios web de mis clientes tanto en Wordpress como en Prestashop. Antes de mi experiencia dentro del mundo digital, dirigí equipos de trabajo y tuve una tienda online por muchos años en Venezuela.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Marketing de Contenido

Marketing de Contenido

  • 20 años de experiencia
  • Madrid, Madrid
Sobre

Consultores especializados en el Marketing de Contenido, ofrece sus servicios en la elaboración de estrategias comerciales para mantener una relación efectiva entre su Organización y Clientes (actuales y potenciales). Presupuestos a medida.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices