Los mejores profesionales de marketing en redes sociales en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

1155

Profesionales disponibles

4.9

Media de valoraciones

148

Servicios realizados

119.6€/h

Presupuesto medio

Sobre

Diseñadora gráfica con la capacidad de ofrecer sus servicos y 10 años de experiencia en el mercado para aplicarlas al marketing de redes sociales. Es capaz de comunicarse en francés, inglés y español.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Somos una empresa responsable con la capacidad de hacer marketing en redes sociales, pero además te ofrecemos el servicio de diseño y desarrollo web utilizando las últimas tendencias en desarrollo.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Mariandrea Coltat Montiel

  • 2 años de experiencia
  • Madrid, Madrid
Sobre

Tengo 2 años de experiencia en la redacción y creación de contenidos para distintas cuentas en redes sociales. He trabajado con empresas que forman parte del sector belleza, salud, cosmética, moda y entretenimiento.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices