Los mejores profesionales disponibles - Osteopatía en Madrid

  1. En este centro médico tienen como especialidades la traumatología, rehabilitación, resonancia magnética abierta y cámara hiperbárica. Es un centro de terapias alternativas también, se realiza reiki para niños, meditación para niños, pilates, relfexología, homeopatía y otras alternativas naturales.

  2. ¿Estás pensando en aprender reiki? Te presentamos a un profesional titulado en esta terapia y en las flores de Bach que imparte sesiones personalizadas. Trabaja en un ambiente cómodo, relajado y profesional en su sala propia. Sus sesiones duran entre 45 y 60 minutos y tiene tarifas muy flexibles.

  3. fisioterapeuta y terapia de pareja

    fisioterapeuta y terapia de pareja

    Fisioterapia a Domicilio

    En este centro cuentan con profesionales médicos osteopatas, homeopatas, y expertos en terapia reiki. También ofrecen sesiones de reflexología podal, procesos reumáticos y artríticos, fisioterapia infantil... Ponte en manos de estos profesionales de confianza.

  4. Servicios terapéuticos y relajantes para todo tipo de dificultades físicas. Profesional en el área con excelente cartera de trabajo. Servicios desde la comodidad de su hogar y atención personalizada. Precios a convenir.