Los mejores profesionales disponibles - Retiro Empresarial en Madrid

  1. Servicio de retiro empresario

    Servicio de retiro empresario

    Victoria Fontana Mindfulness y Coaching, ACC

    La mejor manera de que sus trabajadores fortalezcan los lazos de compañerismo, tolerancia y aprecio por el trabajo del otro, es con un retiro empresarial, dirigido por un profesional del coaching y el bienestar en general. Solicite sus presupuestos.

  2. Retiro Empresarial

    Retiro Empresarial

    Maximiliano Canteros

    Mis conocimientos en Coaching, PNL, Neurociencias, Psicología Social, Magia y Música dan un valor agregado para el desarrollo de talleres en los que utilizo una variedad de técnicas para crear un ambiente de aprendizaje efectivo. Con más de 20 años en el campo asegurador, en la actualidad, me desempeño como Coach Organizacional y Transformacional dando asistencia y acompañamiento a directores, ejecutivos, profesionales y equipos de trabajo en el desarrollo y logro de sus objetivos, planes y proyectos. Brindando un espacio y un contexto para el aprendizaje y/o el perfeccionamiento en habilidades de comunicación.

  3. Si está teniendo problemas en el manejo del personal de su oficina y esas dificultades están interfiriendo en su productividad, es momento de considerar realizar un retiro empresarial. Acompañado del personal más profesional y discreto. Precio únicos.