Los mejores profesionales de revestimiento de cocina en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

Pro de Excelencia
Hacemos revestimiento de cocina urgente

Hacemos revestimiento de cocina urgente

(46 valoraciones)
  • 15 años de experiencia
  • 43 trabajos ganados en Zaask
  • Madrid, Madrid
Sobre

Si requiere terminar el revestimiento de cocina de forma urgente cuente con nuestro equipo bien coordinado y serio. Solicite su presupuesto sin compromiso.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

MooLimpieza y pintura

(6 valoraciones)
  • 17 años de experiencia
  • 5 trabajos ganados en Zaask
  • Madrid, Madrid
Sobre

Realizamos servicios de limpieza y pintura Limpieza después de obra en casas, apartamentos, chalets... También realizamos el servicio en comunidades y portales, oficinas, guarderías y escuelas. Posibilidad de limpieza de ventanas y suelos con productos de limpieza profesionales. Servicios de pintura en viviendas, todo tipo de superficies I, gotelé, liso... ,pintura florentina,microcementi,papel pintado,pintura metalizata,falso estucho,pintura decorativa en general.... 15 años de experiencia Toda la documentación en regla. Seriedad.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Azair Construcciones y Reformas S.L.

(3 valoraciones)
  • 13 años de experiencia
  • Madrid, Madrid
Sobre

Somos una empresa dedicada fundamentalmente al desarrollo y ejecución de obras de construcción, rehabilitación y reformas. Nuestra amplia experiencia y el trabajo continuado de nuestros profesionales que conforman la empresa nos convierten en especialistas del sector y nos permiten ganarnos la confianza de nuestros clientes dia a dia; ofrecemos una gestión integral a nuestros clientes ante cualquier necesidad. Nuestro pilar es el trabajo, la calidad de nuestros productos y una esmera atención a nuestros clientes Nos caracteriza el alto grado de compromiso, abordando cada encargo con seriedad y entusiasmo. Azair tiene su ubicación en Madrid, además cuenta con una dilatada experiencia de mas de 10 años en las diferentes áreas de la construcción y en la Gestión Integral de Proyectos, pudiendo por lo tanto ejecutar cualquier encargo relativo al sector.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Todo en revestimiento de cocina

Todo en revestimiento de cocina

(2 valoraciones)
  • 20 años de experiencia
  • 4 trabajos ganados en Zaask
  • Madrid, Madrid
Sobre

Especialistas en revestimientos realizan todo tipo de revestimiento para cocina, baños, y cualquier pared en general ofreciendo los mejores precios y con la mayor puntualidad.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

las pinturas de Ma&Lu s.l

(2 valoraciones)
  • Madrid, Madrid
Sobre

las pinturas de Ma&Lu s.l se realizan; Todos los trabajos de pinturas; - lisos - gotas - esmaltes - barnices - estucados - trabajos en microcementos (revestimientos sin juntas) Aislamientos; - Térmicos - Acústicos Nuestra larga experiencia ha ido nutriendo nuestras cualidades, la seriedad y la limpieza con la mejor relación calidad precio.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Revestimiento de cocina lowcost

Revestimiento de cocina lowcost

  • 10 años de experiencia
  • Malaga, Andalucía
Sobre

Empresa de reformas integrada por especialistas de las reformas, arquitectos y arquitectos técnicos ofrece revestimiento de cocina lowcost cumpliendo con los plazos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Servicios del hogar

  • Madrid, Madrid
Sobre

Añade una descripción general clara y apelativa (mínimo 200 caracteres): Añade una descripción general clara y apelativa (mínimo 200 caracteres): Añade una descripción general clara y apelativa (mínimo 200 caracteres): Añade una descripción general clara y apelativa (mínimo 200 caracteres):

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar