Los mejores profesionales de terapia familiar en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

Psicoterapeuta

(1 valoraciones)
  • 10 años de experiencia
  • Madrid, Madrid
Sobre

Licenciado en Psicología y mediador acreditado en ambos casos por la Universidad Complutense de Madrid. Tengo formación específica en terapia de pareja e individual nutrida de los enfoques sistémico y psicodinámico. Habilitado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como Psicólogo Sanitario y colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, reúno los requisitos legales y académicos para el ejercicio de la psicología y la mediación. He participado en gran cantidad de proyectos relacionados no solo con la salud, sino también con la investigación y la promoción del conocimiento en Psicología. Gracias a todas estas experiencias he conseguido reafirmar mi pasión por el ejercicio de la psicología y la mediación como herramientas de empoderamiento, mejora y desarrollo pleno de las personas y los grupos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Dietista en casa

(1 valoraciones)
  • 5 años de experiencia
  • 3 trabajos ganados en Zaask
  • Madrid, Madrid
Sobre

Diplomado en Nutrición humana y dietética por la Universidad Complutense de Madrid con años de experiencia en consulta. Elaboración de todo tipo de dietas adecuadas a las características del paciente y orientadas a obtener unos resultados satisfactorios en el menor tiempo posible pero sin poner en riesgo la salud. Las dietas estarán basadas en la dieta mediterránea y contarán con productos fáciles de conseguir, económicos, saludables y del gusto del paciente. Dietas de adelgazamiento Elaboración de dietas equilibradas, fáciles de llevar a cabo sin pasar hambre y que no producen el temido efecto rebote. Con este tipo de dieta se busca una pérdida de peso de aproximadamente 1 kg por semana sin la necesidad de comprar caros productos, tan solo con una alimentación saludable. Dietas para deportistas Elaboración de dietas adaptadas a cada tipo de actividad con las que se busca mantener un buen estado de salud y favorecer el rendimiento físico. www.dietistaencasa.es

(Ver menos)
Pedir presupuestos

María Ros

  • Madrid, Madrid
Sobre

Psicóloga general sanitaria. Número de colegiada 32635. Especialista en terapia de adultos y experta en discapacidad (física, sensorial, intelectual y psíquica). Formación en mindfulness, duelo, habilidades sociales y de la comunicación, gestión emocional y tratamiento del duelo entre otros. Experiencia en población adolescente y adulta en casos de ansiedad, depresión, problemas de pareja y de la sexualidad, trastornos de personalidad, procesos de duelo y de estrés postraumático, mediación familiar, etc.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Columnae

  • 3 años de experiencia
  • Madrid, Madrid
Sobre

En Columnae te ofrecemos terapia psicológica presencial y online, basada en la empatía y cálida relación profesional. Se pretende ahondar en el problema, y encontrar juntos las posibles vías de solución. Entendemos que no es el mejor momento, que no sabes como resolver la situación. Por ello te facilitamos las herramientas que necesitas para mejorar la calidad de vida. No somos la solución, sino el pilar que necesitas para encontrar el desahogo y la felicidad.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Terapia - Familiar

Terapia - Familiar

  • Madrid, Madrid
Sobre

Nuestros expertos en terapia familiar le brindarán todo el apoyo que necesita para sobrellevar las duras penurias de la ruptura de este núcleo. Lo ayudaremos a reconstruir y a mejorar su estilo de vida y su relación son sus seres queridos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Terapia familiar

Terapia familiar

  • Madrid, Madrid
Sobre

Sesiones personalizadas de terapia familiar para atender las necesidades de cada miembro de la familia, sin excluir y brindándole un espacio para la verdadera comunicación en pro de solucionar cualquier dificultad.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar