Términos y Condiciones de la Prestación de Servicios:

Definiciones
1. Límite de responsabilidad
2. Privacidad y protección de datos y el intercambio
3. Limitación de la garantía
4. Información sobre el Proveedor de Servicios
5. Obligaciones del proveedor de información Servicios
6. Derechos de Zaask
7.Indemnización
8. Limitación de Responsabilidad
9.Litigios
10. Suspensión y rescisión
11. Pagos
12. Condiciones de Pagos
13. Informaciones Generales.
14 Transaciones


Aviso: Por favor lea cuidadosamente este documento. Este Servicio es prestado en los términos y condiciones que se establecen a continuación, y deben ser leídos conjuntamente con la Política de Confidencialidad de Zaask y los Términos y Condiciones Generales. Al usar el servicio de Zaask, el Proveedor de Servicios acepta los Términos y Condiciones de la Prestación de Servicios, incluyendo las condiciones de pago establecidas abajo. El servicio no puede ser utilizado por el Proveedor de Servicios (en su nombre o en nombre de subcontratistas) a menos que todos los Proveedores de Servicio estén vinculados a los Términos y Condiciones de Zaask. Términos y Condiciones de Servicios alterados el día 5 de Noviembre 2014.


Definiciones

"Zaask" significa:
Youngstories SA (NIF: 509984568), con domicilio social en Rua da Carvalha, 570, 2400-441 Leiria.

"Cliente (s)" significa:
personas, empresas u otras organizaciones que utilicen los servicios de Zaask para publicar sus solicitud de servicios y contratar Prestadores de Servicios y sus subcontratistas.

"Confirmación de adhesión" significa:
La confirmación de la adhesión del Prestador de Servicio en Zaask ocurre cuando el Prestador de Servicio hace el registro, cambia o renueva su adhesión como Prestador de Servicios de Zaask. La confirmación de adhesión se puede enviar de las siguientes formas (incluyendo pero no limitado a): formulario en papel, formulario on-line, vía electrónica o a través de confirmación por correo electrónico.

Acuerdo "Política de Confidencialidad "significa:
Política de Confidencialidad de Zaask, incluyendo las alteraciones que se verifiquen en el futuro, de acuerdo con lo mencionado en Confidencialidad

"Solicitud de servicio" significa:
Solicitud de servicios y servicios realizados por los Proveedores de Servicios y subcontratistas, para o en nombre de los clientes.

"Servicio (s)" significa:
Los servicios, procedimientos e informaciones proporcionadas y utilizadas por Zaask en beneficio de los Proveedores de Servicios y clientes e incluye, sin exclusividad: informaciones, productos y servicios prestados por teléfono, fax o correo electrónico, en la página web y a través de correo electrónico y de la publicación de una página de perfil en la página web para un Prestador de Servicios, cuyos detalles se describen en los Términos y Condiciones bien como en otras partes de la página web.

"Subcontratista (s)" significa:
Contratistas, subcontratistas y empresarios en nombre individual, o cualquier otra persona o empresa que trabaje (o que, según el Proveedores de Servicios, potencialmente pueda trabajar) con, o para, o en nombre de un Proveedor de Servicios conectado al solicitud de servicio.

"Suspenso" significa:
La suspensión de cuenta del Proveedor de Servicios de Zaask.

"Sistema (s)"significa:
El software, hardware, programas “batch” y procesos automatizados que son utilizados por Zaask, con el fin de suministrar los componentes del servicio.

"Estructura de Tasas" significa:
Cargos aplicables en la adhesión de un Prestador de Servicios a Zaask cuando el Proveedor de Servicios haga su registro y/o modifique y/o renueve su adhesión como Prestador de Servicios de Zaask,,según se define en Confirmación de Adhesión, emitida al Proveedor de Servicios.

"Términos y Condiciones" significa:
Este acuerdo de utilización, las Condiciones de Pago, la Estructura de Tasas y la Política de Confidencialidad.

"Tercero" o "Terceros" significa:
Persona, personas, empresa o empresas, páginas web o cualquier otro negocio o empresa a la que se haga referencia, en el contexto de los Términos y Condiciones, que no se confunda con Zaask o con el Proveedor de Servicios o con un subcontratista o un cliente.

Proveedor de Servicio (s)"(en adelante denominado Proveedor de Servicio) significa:
Comerciantes, empresas, profesionales independientes o cualquier otra persona, personas, personas colectivas, o entidades que utilicen los servicios de Zaask, con el fin de recibir informaciones de Zaask que potencien la obtención de solicitud de servicios junto a clientes y a potenciales clientes.

"Cláusula de Responsabilidad del Prestador de Servicios" significa:
La cláusula referente a la conducta y responsabilidad que el Proveedor de Servicios se compromete a cumplir en el contacto con los clientes, según lo publicado por Zaask, y que podrá ser modificada de cuando en cuando.

"Información sobre el Proveedor de Servicios" significa:
Cualquier información relativa al Proveedor de Servicios y/o a sus subcontratistas que el Proveedor de Servicios facilite a Zaask o a otros usurarios de la página web, como parte de la participación e interacción del Proveedor de Servicios con los servicios de Zaask, incluso informaciones facilitadas en la adhesión, y, listado de solicitud de servicios, en la clasificación de Proveedor de Servicios y todos los otros procesos de comunicación que surjan como resultado del uso de los Servicios o de la página web.

"Website" significa:
El espacio en la web, páginas, y los contenidos y gráficos de este espacio o páginas bajo el control editorial de miembros autorizados de Zaask.

1. Límite de Responsabilidad

1) La información facilitada en cada solicitud de servicio es de entera responsabilidad del cliente, el cual especifica y describe sus necesidades. Zaask no garantiza la exactitud o perfección de cualquier información facilitada por el Cliente.

2) Zaask no garantiza la correspondencia de cualquier solicitud de servicio a cualquier Proveedor de Servicios o a sus subcontratistas.

3) Cada cliente tiene derecho de modificar o retirar su Solicitud de servicio si no existe contrato u otro acuerdo vinculante con un Proveedor de Servicios, por lo que, Zaask no concede ninguna garantía respecto a la disponibilidad o conformidad de un solicitud de servicio en específico.

4) El Proveedor de Servicios es responsable por asegurar que él mismo y sus subcontratistas (siempre que estén involucrados en el solicitud de servicio) tienen capacidad y legitimación jurídica para presentar propuestas para un solicitud de servicio. Además, el Proveedor de Servicios es responsable por asegurar que él mismo y sus subcontratistas (siempre que estén involucrados en el solicitud de servicio) están legalmente capacitados para realizar el solicitud de servicio especificado en la correspondiente descripción.

5) Zaask no es parte de ningún contrato celebrado entre el cliente y el Proveedor de Servicios y/o subcontratistas con relación a un solicitud de servicio específico y, consecuentemente, Zaask no será responsable frente al Proveedor de Servicios o sus subcontratistas por cualquier ocurrencia resultante de las relaciones entre el Prestador de Servicios y sus subcontratistas y el Cliente, incluyendo, pero no limitado a, cualquier daño directo, indirecto, consecuente o inconsequente de cualquier tipo sufrido por el Prestador de Servicios y/o subcontratistas derivados de cualquier condición.


2. Confidencialidad, protección de datos e intercambio de información

Al aceptar este Acuerdo, el Proveedor de Servicios autoriza expresamente el uso y divulgación de la información del Proveedor de Servicio, incluyendo, pero no limitado a, para fines de verificación, según definido en la Política de Confidencialidad de Zaask, parte integrante de este acuerdo.
La Política de Confidencialidad de Zaask está disponible aquí.


3. Limitación de la garantía

La página web y los servicios serán prestados "tal como están" y "según disponibilidad" en el momento y Zaask no asegura ni hace cualquier declaración, expresa o implícita, con relación a la página web o los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, garantías implícitas o condiciones de integridad, precisión, calidad satisfactoria y adecuación a determinada finalidad. Zaask no garantiza que la página web o el uso de los Servicios corresponda a los requisitos empresariales o que sea continuo, oportuno, seguro o libre de errores.
Ninguna garantía es concedida por Zaask en lo que respeta a los resultados obtenidos o a la precisión de cualquier información obtenida a través de la página web o de los servicios o que eventuales defectos en la página web o que los servicios serán corregidos y el Proveedor de Servicios entiende y acepta que cualquier material o datos obtenidos a través del uso de la página web o de los servicios queda al criterio y riesgo del mencionado Proveedor de Servicios.


4. Información sobre el Proveedor de Servicios

1) El Prestador de Servicios es el único responsable por las informaciones facilitadas por el Proveedor de Servicios y respetivos subcontratistas. ElProveedor de Servicios se compromete a facilitar informaciones verdaderas, precisas, actuales y completas a Zaask. El Proveedor de Servicios acuerda a no representar ni actuar en nombre de cualquier otra empresa, persona o entidad, ni a usar un nombre falso o un nombre que el mencionado Proveedor de Servicios no esté autorizado a usar. El Proveedor de Servicios acepta también no facilitar informaciones engañosas relativas al conjunto de competencias, calificaciones o acreditaciones del mencionado Proveedor de Servicios y/o subcontratistas.

2) El Proveedor de Servicios debe garantizar que las informaciones y actividades del mencionado Proveedor de Servicios (y de cualquier uno de sus subcontratistas) facilitadas en la página web no son falsas, incorrectas o engañosas, ofensivas, amenazadoras, abusivas, difamatorias, o en violación de los derechos de autor, confidencialidad, sigilo o cualquier otro derecho. El Proveedor de Servicios debe asegurar que la información por él facilitada (o por sus subcontratistas) no infringe los derechos de autor de ninguna Tercera parte, patente, marca, secreto comercial u otros derechos, o derechos de publicidad, de confidencialidad o de propiedad, que no es fraudulenta, ni viola ninguna ley o normativa aplicable (incluyendo, pero no limitado a, defensa del consumidor, competencia desleal, antidiscriminación, y propaganda engañosa), no es obscena, indecente ni contiene pornografía.

3) El Proveedor de Servicios debe asegurar que la información facilitada no crea cualquier responsabilidad para Zaask ni causa a Zaask la pérdida (total o de parte) de los servicios de sus ISPs u otros proveedores. La información facilitada no debe remitir al cliente directa o indirectamente para cualquier otra página de Internet.

4) Para que Zaask pueda usar las informaciones facilitadas por el Proveedor de Servicios, el Proveedor de Servicios, en su nombre o en representación de sus subcontratistas, concede a Zaask una licencia no exclusiva, mundial, por tiempo indeterminado, irrevocable, permitiendo sublicenciar, libre de royalties (a varios niveles) para el ejercicio de los derechos de autor, marca, publicidad y datos que el mencionado Proveedor de Servicios o sus subcontratistas hayan facilitado en las informaciones, por cualquier medio actualmente existente o existente en el futuro. El Proveedor de Servicios renuncia también, a efectos legales, en su nombre y en nombre de sus subcontratistas a todos los derechos morales que puedan existir en la información prestada.

5) El Proveedor de Servicios debe asegurar que las informaciones prestadas no contienen cualquier virus informático, virus de macro, Caballos de Troya (Trojan Horses), “worms” o cualquier otra técnica concebida para interferir, interrumpir o perturbar los procedimientos operacionales habituales de un ordenador o interceptar clandestinamente el acceso sin autorización o expropiar cualquier sistema, datos o informaciones personales.

6) El Proveedor de Servicios asegurará que la información facilitada no provoca interrupción o daño a la página web, ni que la hace menos eficiente o que de alguna manera la eficacia u funcionamiento de la página web sean perjudicados.

7) El Proveedor de Servicios reconoce que Zaask, a su exclusivo criterio, tiene el derecho de editar, modificar o eliminar cualquier parte, o partes, de las informaciones del Proveedor de Servicios que considere necesarias.


5. Obligaciones del Proveedor de Servicios

Considerando que Zaask facilita la página web e los servicios para los Proveedor de Servicios, el Proveedor de Servicios:

1) Cumplirá y, en la medida que sea posible, asegurará que los subcontratistas también cumplirán lo establecido en la Cláusula de Responsabilidad del Proveedor de Servicios, cuya copia aquí se facilita;

2) Está de acuerdo en que su desempeño y el de sus subcontratistas en la ejecución de una solicitud de servicio sea evaluado por el Cliente y que tales evaluaciones se publicarán en la página web, de acuerdo con los Términos y Condiciones de Zaask;

3) Acepta que no puede presentar propuestas para la solicitud de servicios prohibidos por la ley y tampoco solicitud de servicios que el Proveedor de Servicios (o sus subcontratistas, en la medida en que estén involucrados en él solicitud de servicio) esté prohibido por la ley para llevar a cabo;
4) Acepta la responsabilidad por todo el contenido que facilita en el sitio web;

5) Acepta no copiar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir o exhibir públicamente ningún contenido (excepto para las informaciones facilitadas por el Proveedor de Servicios) a partir de la página web, sin permiso previo y por escrito de Zaask;

6) Acepta no utilizar la página web o los servicios de cualquier otra forma, excepto cuando expresamente autorizado en los Términos y Condiciones de Zaask. A título de ejemplo no exhaustivo, elProveedor de Servicios acepta no utilizar la página web o los servicios para fines ilegales o para transmitir o publicar cualquier material difamatorio, ofensivo, malicioso, engañoso o de carácter obsceno o amenazador, o de manera que cause contrariedad, inconveniencia o ansiedad desnecesaria.

7) Está totalmente prohibido vender a terceros el contacto de los clientes o utilizar éstos para otros fines, excepto para contactar directamente con los clientes para el seguimiento y realización del servicio o trabajo en cuestión.

8) El Proveedor debe prestar sus servicios de forma profesional y personalizada con el fin de que el cliente quede satisfecho.

9) El Proveedor debe adquirir sólo aquellas oportunidades de negocio disponibles para realizar cuando el cliente necesite, y éste tenga la capacidad técnica para realizar el servicio.


6. Derechos de Zaask

1) Zaask se reserva el derecho de modificar o descontinuar en todo o en parte, de forma temporal o permanentemente, la página web o del Servicio, con o sin aviso previo a un Proveedor de Servicios y el Proveedor de Servicios confirma que Zaask no será responsable frente a él o a sus subcontratistas o frente a cualquier tercero por cualquier modificación o interrupción definitiva de la página web o del Servicio.

2) Zaask puede alterar periódicamente los Términos y Condiciones y debe publicar esas alteraciones en la página web y actualizar, en el inicio del documento en cuestión, la fecha en que los Términos y Condiciones fueron alterados. Si un Proveedor de Servicios, en su nombre o en nombre de sus subcontratistas, no acepta las alteraciones hechas en los Términos y Condiciones deberá suspender el uso de la Página web y del Servicio. El uso continuado de la página web y del Servicio por parte del Proveedor de Servicios después de la fecha de publicación de las alteraciones equivale a la aceptación, en su nombre y en nombre de sus subcontratistas, de los Términos y Condiciones modificados.

3) Si la publicación de la página web de Zaask está restringida, reducida o impedida por alguna ley o cualquier otro hecho o situación que esté fuera del control de Zaask, Zaask puede, en todo momento, independientemente de lo que se establece en el presente acuerdo, rescindir este acuerdo inmediatamente, en su totalidad o en parte.

4) Zaask se reserva el derecho de supervisar las cuentas, las calificaciones de desempeño del Proveedor de Servicios y subcontratistas, de los solicitud de servicios que se estén terminando con el fin de garantizar la máxima calidad de los Proveedor de Servicios de Zaask. Zaask se reserva el derecho de eliminar los Proveedor de Servicios o subcontratistas que no cumplan con los altos estándares de calidad requeridos por Zaask.

5) Zaask también se reserva el derecho de investigar y supervisar cualquier evaluación negativa o que pueda ser considerada fraudulenta, bien como eliminar las clasificaciones y comentarios, si considera apropiado.


7.Indemnización

El Proveedor de Servicios se compromete a indemnizar Zaask, inmediatamente después del pedido, y a ser responsable por el pago de todos los gastos, daños y pérdidas de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados y costas judiciales) incurridos por Zaask, en relación con cualquier reclamación, efectiva o potencial, de cualquier tipo (incluyendo, sin limitación, cualquier reclamación de marca registrada o violación de derechos de autor, calumnia, difamación, quiebra de confidencialidad, publicidad falsa o engañosa o prácticas de ventas) derivadas de la información facilitada por el Proveedor de Servicios o por sus subcontratistas, o resultantes del uso de la página web o de los servicios por parte del Proveedor de Servicios.


8. Limitación de responsabilidad

1) El Proveedor de Servicios acepta, excepto en caso de muerte y ocurrencia de daños personales resultantes de negligencia por parte de Zaask, que Zaask no será responsable por cualquier contrato, daño, negligencia, deber legal o de cualquier otro modo, por cualquier pérdida o daño resultante de, o de algún modo relacionado con este contrato, incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de negocio, pérdida de beneficios, interrupción de negocio, pérdida de informaciones de negocios, perdida de datos, o cualquier otra pérdida pecuniaria (aunque en situaciones en las que Zaask haya sido avisada sobre la posibilidad de tales pérdidas o daños).

2) A Zaask no desea y no puede ser involucrada en las negociaciones entre Proveedor de Servicios y sus subcontratistas con los clientes, y en el caso de que un Proveedor de Servicios o su subcontratista se vea involucrado en un litigio, el Proveedor de Servicios exonera desde ahora (y tratará de que sus subcontratistas también lo hagan) a Zaask (así como a sus representantes y empleados) de cualquier y todas las reclamaciones, demandas y daños (directos e indirectos) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos y no sospechosos, divulgados y no divulgados, derivados de, o relacionados de alguna manera con tales litigios.

3) Zaask no asegura que las informaciones facilitadas en la página web o en cualquier comunicación de Zaask, incluyendo, pero sin limitar, conversaciones telefónicas, correos electrónicos y cartas, estén correctas, comprobadas, actualizadas, inteligibles o completas. Las informaciones pueden tener imprecisiones, errores tipográficos, errores u omisiones causadas por error humano o tecnológico. Zaask no será responsable, en ninguna circunstancia, por ningún perjuicio directo o indirecto, consecuente o especial, causado por el uso de la página web o de los Servicios de Zaask.

4) Los correos electrónicos y otras comunicaciones automáticamente generadas a partir de informaciones facilitadas por los clientes y el Proveedor de Servicios, incluso información relativa a subcontratistas, no están bajo el control editorial de Zaask. Estas pueden ser enviadas automáticamente, sin verificación o edición previa, por lo que no reflejan necesariamente las opiniones y/o convicciones de Zaask. Así siendo, Zaask no es responsable y no puede ser responsabilizada por cualquier falla, validez, confidencialidad, ninguna falsedad, imprecisiones, lenguaje o palabras difamatorias, declaraciones difamatorias, actividades fraudulentas o ningunas otras palabras prejudiciales, frases o declaraciones contenidas en los componentes de los correos electrónicos que no están bajo control editorial de Zaask.

5) A pesar de tomar todas las precauciones consideradas razonables con respecto a las informaciones proporcionadas por los Proveedores de Servicios, Zaask no es responsable por ninguna información introducida u omitida en la página web (independientemente de la culpa o negligencia de Zaask).

6) Zaask no asegura el día ni la hora de respuesta a cualquier correo electrónico, llamada telefónica , consultas escritas o envíos de formularios de la página web.

7) Sin perjuicio de lo anteriormente establecido, Zaask no será responsable por ningún fallo o retraso resultante de cualquier tema que esté más allá del control razonable de Zaask.

8) Cada una de las provisiones de esta cláusula 8 (ocho) debe ser interpretada en separado e independientemente de las otras.


9. Litígios

Si el Prestador del Servicio o sus subcontratistas se involucran en un litigio con un cliente, el Proveedor de Servicios debe, en primera instancia, solucionar directamente el litigio con el cliente y, si procede, providenciar que sus subcontratistas también lo hagan y posteriormente transmitir a Zaask el correspondiente resultado.
Zaask podrá, a su exclusivo criterio, y sin obligación legal de hacerlo, investigar todas las reclamaciones efectuadas por el Proveedor de Servicios o por sus subcontratistas o clientes, y puede discutir cualquier investigación con todas las partes involucradas. Sin embargo, existen apenas tres resultados posibles de una investigación resultante de reclamación:

1. El Proveedor de Servicios y/o o cliente puede ser autorizado a continuar utilizando los servicios de Zaask,

2. El Proveedor de Servicios y/o el cliente puede ser suspendido de utilizar los servicios de Zaask por un determinado período de tempo, bajo el criterio de Zaask,

3. El Proveedor de Servicios y/o el cliente puede ser impedido, por tiempo indeterminado, de utilizar los servicios de Zaask.

El Proveedor de Servicios exonera a Zaask de responsabilidad por todos los daños o reclamaciones (incluso daños punitivos, indirectos e incidentales) de cualquier especie o naturaleza, previsibles o imprevisibles, conocidos o desconocidos, y divulgados o no divulgados, derivados de, o de alguna manera relacionados con tales litigios.


10. Suspensión y rescisión

Zaask se reserva el derecho de suspender o interrumpir su servicio con el Proveedor de Servicios, con efectos inmediatos, como desee, en las siguientes circunstancias (pero no limitadas a):

1. Cuando Zaask no haya recibido permiso escrito del Proveedor de Servicios provisional, (en su nombre o de sus subcontratistas) para hacer las verificaciones necesarias que son parte del proceso de habilitación de Zaask, en el plazo requerido por el proceso de registro,

2. Cuando los pagos en deuda no son realizados en el plazo de 5 días, o

3. Cuando Zaask sospeche que en Proveedor de Servicios (o sus subcontratistas, si son partes contratantes de este acuerdo) está en incumplimiento material de cualquier cláusula de este acuerdo.

Cualquier una de las partes podrá rescindir este Contrato a todo momento a través de notificación escrita si la otra parte incurre en incumplimiento material de alguna de las cláusulas de este acuerdo y si (si es posible reparar el incumplimiento) el incumplimiento no fue reparado en el periodo de 30 días a partir de la solicitud escrita. En los casos de suspensión del servicio, a los efectos de la cláusula 10.1, el Proveedor de Servicios no tendrá acceso a someter propuestas para nuevas solicitudes de servicios.


11. Pagos:

1. El Servicio de Zaask está disponible para clientes gratuitamente.

2. Zaask cobra tasas al Proveedor de Servicios para la utilización de los servicios, de acuerdo con lo especificado en las condiciones de pago. El Proveedor de Servicios se compromete a respetar las condiciones de pago.

3. El Proveedor de Servicios acepta durante la vigencia del acuerdo pagar los servicios de acuerdo con la actual estructura de precios de Zaask, detallada en la confirmación de adhesión del Proveedor de Servicios.


12. Condiciones de pago

Esta sección define las tasas y condiciones de pago para utilización del servicio de Zaask, y debe ser interpretada conjuntamente con las Condiciones de Utilización y Política de Confidencialidad.



1. Honorarios de Zaask

La utilización de los servicios de Zaask es gratuita para los clientes.
Los proveedores también pueden acceder a la plataforma gratuitamente, y acceder a las solicitudes de servicios. En el caso que quieran contactar con los clientes que necesitan dichos servicios, tendrán que tener créditos suficientes en su cuenta. Zaask dispone de paquetes de créditos de diferentes cantidades de créditos que pueden ser adquiridos por los Proveedores de Servicios.

Oportunidad de negocio / Tasa por quotizatión enviada
A partir del momento de registo, Zaask remitirá al Proveedor de Servicios todos los nuevos servicios (en adelante, solicitudes de servicios) que correspondan a las áreas de trabajo y negocio del Proveedor de Servicios. Cada solicitud de servicio incluye la descripción facilitada por el cliente, localización y otras informaciones que el cliente desee compartir.
La tasa, para contactar al cliente de cada solicitud de servicio es variable y basada en la dimensión de la solicitud de servicio, ámbito, localización y busca de las competencias necesarias para realizarla. El valor de la tasa de la solicitud de servicios es presentado en Créditos.
El Proveedor de Servicios puede comprar más créditos en la página web.

Nota: Zaask se reserva el derecho de revisar periódicamente las tasas de cada solicitud de servicio y de los paquetes de créditos. Zaask también se reserva el derecho de obtener la validación de la tarjeta de crédito, tarjeta de débito o informaciones bancarias antes de prestar algún servicio a los Prestadores de Servicios.

2. Cuentas y pagos

Zaask permite realizar pagos por Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito y Transferencia bancaria.
Por comodidad del Proveedor de Servicios y para minimizar gastos, nos reservamos el derecho a guardar los datos de pago en un servidor seguro.
Una vez los créditos del Proveedor de Servicio se agoten, nuestro sistema cargará automáticamente la cuenta con el mismo tipo de paquete de créditos que compró anteriormente.

En caso de no estar de acuerdo el profesional tendrá un máximo de 7 dias para anular el recargo de créditos. Podrá hacerlo a través de la página web o contactando con alguno de nuestros agentes. Las facturas seran remitidas a través de un correo electrónico, a los provedores de Servicio, una vez realizado el pago del paquete de créditos (sea una carga automática o manual)
Existe la posibilidad de alterar manualmente los datos de facturación del proveddor de Servicios a través de la plataforma, en el apartado “Panel de Control”.

3. Condiciones de pago

Si no se efectúa ningún pago, Zaask se reserva el derecho de solicitar al Proveedor de Servicios detalles actualizados de los pagos. Zaask puede suspender temporariamente la cuenta de los Proveedores de Servicios si el importe no se paga en el plazo de 5 días. Zaask se reserva el derecho de cobrar intereses con tasa de 4% al año sobre la tasa de “Banco de Portugal”, a todos los importes aún pendientes 30 días después de emitir la factura.

4. Reembolsos y cancelaciones

No hay reembolsos de paquetes de créditos. En caso de que algún contacto de cliente adquirido este erróneo o incorrecto, Zaask reembolsa el mismo importe del coste de dicho contacto adquirido. Para cancelar el pago automático de la cuenta de créditos el o carregamento automatico da conta de créditos, el Proveedor de Servicios puede contactar a Zaask enviando un correo electrónico para info@zaask.es o contactando la asistencia telefónica 911 196 375. Si Zaask cobró en pago indebido, Zaask reembolsará inmediatamente el importe con la reposición en la tarjeta de crédito o débito o directamente en la cuenta bancaria del Proveedor de Servicios.


13. Informaciones Generales

Las disposiciones de las Cláusulas 1, 2, 3, 7 y 8 prevalecen también después de la resolución de este acuerdo. Zaask no está vinculada a ningún término ni condición establecida fuera de este acuerdo, ni está vinculada a cualquier variación de la Cláusula 5.2, a no ser por escrito y en documento firmado en nombre de Zaask y del Proveedor de Servicios. Cualquier aviso en los términos de este Acuerdo puede ser enviado por correo electrónico, correo normal, fax o en mano para la dirección facilitada en la página web, o de cualquier otro modo, a efectos de lo notificado por una parte a la otra. Este Acuerdo está sujeto a las leyes de la República Portuguesa y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales portugueses. Toda modificación de estos Términos y Condiciones será facilitada aquí.


14. Transaciones

Los clientes contratan a los Proveedores de Servicios directamente. Zaask no será parte integrante de estos contratos o servicios. Los pagos se efectúan directamente entre el cliente y el proveedor de servicios. Zaask no cobra ninguna comisión en las transacciones entre clientes y proveedores de servicios.