Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como 9 Shots en pocas horas.

Mira las 6
Fotografías y
los 1 videos
portfolio 1/7 portfolio 2/7 portfolio 3/7 portfolio 4/7 portfolio 5/7 portfolio 6/7 portfolio 7/7

Sobre 9 Shots

Somos fotógrafas y filmmakers, graduadas en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Barcelona.

Nuestra pasión por la fotografía y los audiovisuales nos llevó a dedicarnos a lo que más nos gusta. Trabajamos capturando tus momentos más especiales para que puedas revivirlos todas las veces que quieras.

Aquí podrás encontrar todos los servicios que ofrecemos y ponerte en contacto con nosotras de forma rápida y sencilla. ¡Esperamos que disfrutes de la visita!

Email

Activo

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Nos dedicamos sobre todo a realizar la fotografía y vídeo de eventos y bodas. Trabajamos las horas que el cliente necesite y somos 3 profesionales para cubrir el evento de manera perfecta.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Normalmente, el precio de eventos y bodas ronda los 500€. Dependiendo después de los servicios que el cliente contrate (como por ejemplo preboda, postboda, el lugar dónde se realiza...)

Por lo que hace los books de fotografías para modelos y profesionales se pacta un precio con el cliente.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Eramos 3 compañeras de estudio y siempre nos habíamos compenetrado muy bien en el trabajo, así que decidimos montar nuestra propia empresa y dedicarnos a aquello que más nos gusta.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Sobre todo que se sienta a gusto con los profesionales que contrate. Creemos que es un aspecto imprescindible para que tanto fotografías como vídeos salgan perfectos.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Somos tituladas en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Barcelona y tenemos varios proyectos realizados a nuestras espaldas. A parte, hemos realizado cursos de fotografía y edición, así como de diseño gráfico.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Primero de todo ver si nuestro trabajo encaja con las necesidades del cliente. En caso de ser así se concierta una visita al cliente para hablar del proyecto y ver si hay buen "feeling". Como hemos dicho anteriormente creemos que una parte fundamental de nuestro trabajo es conectar con aquellas personas con las que vamos a trabajar.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

- ¿Qué tipo de proyecto quiero?

- ¿Cuántas horas van a trabajar?

- ¿Qué precio estoy dispuesto a pagar?

- ¿Cuál es el estilo que necesito?

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Hemos realizado books para actores, fotografía de producto y bodas y eventos.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.