Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Abel Acevedo Fotografía en pocas horas.

Mira las 28
Fotografías
portfolio 1/28 portfolio 2/28 portfolio 3/28 portfolio 4/28 portfolio 5/28 portfolio 6/28 portfolio 7/28 portfolio 8/28 portfolio 9/28 portfolio 10/28 portfolio 11/28 portfolio 12/28 portfolio 13/28 portfolio 14/28 portfolio 15/28 portfolio 16/28 portfolio 17/28 portfolio 18/28 portfolio 19/28 portfolio 20/28 portfolio 21/28 portfolio 22/28 portfolio 23/28 portfolio 24/28 portfolio 25/28 portfolio 26/28 portfolio 27/28 portfolio 28/28

Sobre Abel Acevedo Fotografía

Como fotógrafo trato de capturar momentos únicos, que además de ser una bonita imagen sea un impacto más allá de la vista para el observador, que la fotografía le transmita un sentimiento, una sensación o un pensamiento. Lo que sea que le permita al espectador vivir a través de esa imagen.

Datos de Identificación

Validados

Dirección

Confirmada

Website

Verificado

Linkedin

Verificado

Telefono

Válido

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Valoraciones

1 Valoraciones
andrybong 17 Ene, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Fue una experiencia agradable haber trabajo con el, en todo momento su trato fue profesional, se apegó a lo acordado previamente y debo decir que quedé sorprendida con el resultado, me encantó!
Comentario 18 Ene, 2018 Gracias por tus palabras, estamos en contacto!

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Estuve haciendo recientemente unos retratos para una banda conocida de Madrid llamada "Antes". El día pautado iban a estar realizando un vídeo así que estuve trabajando con el videógrafo y con la banda preparando todo el set. Fue bastante artístico por lo que me permitió hacer retratos bastante chulos y fuera de lo que se suele hacer normalmente. Estuvimos trabajando unas 4 horas entre que se filmaba el vídeo y yo les hacía los retratos.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Siempre se discute el proyecto a realizar antes de fijar algún precio.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Desde que tengo uso de razón siempre he sentido fascinación hacia el arte en sus distintos aspectos, me parece que es la máxima expresión del ser humano sea cual sea la rama artística que haya decidido seguir. Siempre sentí fascinación por la imagen, soy una persona sumamente visual así que de adulto decidir entregarme de lleno a esta increíble profesión.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Lo mejor que puedes hacer es ver el trabajo del fotógrafo y ver si se parece a lo que estás buscando. Luego puedes comprobar a través de las distintas redes sociales su credibilidad y reputación observando su interacción con público. Además de comprobar que las imágenes sean realmente propias y que no se trate de una estafa.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

He tenido todo tipo de formación en la materia, análisis de pintura a nivel mundial dado que la fotografía viene de la misma, manejo de los equipos para trabajos en interiores y exteriores, revelado digital, edición digital, iluminación, retoque digital, manipulación digital de la fotografía, software, poética de la imagen y muchos otros, en este oficio nunca se deja, ni se debe, dejar de aprender!

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Lo normal sería conocer el resultado al que se quiere llegar, elaborar un presupuesto a partir de ello y de llegar a un acuerdo, proceder a organizar y planificar todos los aspectos relacionados al día de la sesión.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Cuánto me va a costar?

En dónde será la locación del trabajo?

Qué voy a obtener una vez terminado el trabajo?

Cuánto tiempo transcurrirá desde el día del shooting hasta la entrega de las imágenes?

Cuántas fotos obtendré?

Estarán retocadas?

Serán entregadas las imágenes en formato digital o impreso?

Lo más adecuado es que el profesional guíe al cliente a través de todo el proceso, sin embargo es mejor ser prevenido y evitar malos entendidos.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Actores, músicos, escritores, ejecutivos, novios, embarazadas, bebés, niños, etc.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.