Animaciones infantiles A Divertirse!

AnimaciónMadrid
5.0
(2)
Perfil Básico
1trabajos conseguidos

Animaciones infantiles A Divertirse!

Servicio de animaciones infantiles A Divertirse en Madrid con payasos, magos y animadores a domicilio, divertimos a los niños en fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones, celebraciones y eventos infantiles; ofrecemos gran variedad de actividades de animación infantil, con magia, cuentos, cantajuegos, payasos, pintacaras, globoflexia y todo lo que necesites para tu fiesta infantil.

Conócenos mejor en nuestra web:

www.animacionesadivertirse.es

Contacta con nosotros sin compromiso:

Teléfono 686568083

Somos expertos en animaciones infantiles, vamos a domicilio por toda la Comunidad de Madrid con nuestros animadores, magos y payasos infantiles realizando juegos, bailes, música, pintacaras, magia, títeres, show de payasos, figuras con globos, minidisco, experimentos científicos, gymkanas y mucho más.

Las principales animaciones que ofrecemos son:

- Animación básica: con juegos pintacaras y globoflexia
- Magia
- Cuentacuentos
- Títeres
- Cantajuegos
- Animación científica
- Minidisco
- Gymkana con magia
- Magos profesionales
- Fiestas temáticas
- Espectáculos

Además de las animaciones infantiles a domicilio en Madrid, también ofrecemos servicios complementarios:

- Alquler de castillos hinchables
- Catering
- Decoración con globos
- Alquiler de equipos de sonido

Nuestros animadores son todos profesionales, con amplia experiencia y en formación contínua, llevamos todo el material necesario para la fiesta, puedes elegir el disfraz del animador y el tipo de actividades que más te gusten. Personalizamos cada fiesta para que sea única y te ayudamos con la organización.

La mejor empresa de animaciones infantiles es A Divertirse en Madrid con sus payasos, magos y animadores tan divertidos que los niños disfrutarán sin parar en sus fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones y eventos para niños.
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Aurora Gómez
26 Feb 2015
Me trataron genial ya por teléfono aconsejándome y ayudando en la organización de la fiesta y el animador que vino fue encantador, atento con los niños y muy divertido, lo pasamos genial con él y sus bromas, hizo un rato de magia y los niños se quedaron alucinados. La fiesta de cumpleaños de mi niño ha sido todo un éxito, les hemos recomendado a nuestros amigos y repetiremos seguro!!
manuel
19 Feb 2015
Desde la atención anterior a la contratación, como el día del cumpleaños, todo fue perfecto y muy profesional y humano. La payasa chuchurría fue encantadora desde que llegó y muy cariñosa y flexible con los niños. Desde luego que repetiremos y lo aconsejamos

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Recibe varias propuestas de profesionales como Animaciones infantiles A Divertirse! en pocas horas.
Pedir presupuestos