Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Adriano Scilletta en pocas horas.

Mira las 9
Fotografías
portfolio 1/9  - "El carruaje ha llegado" portfolio 2/9  - #HARDPARTY portfolio 3/9  - @During a Wedding portfolio 4/9  - 	D????  L??  D? U??  C?????? portfolio 5/9  - During a wedding in Catania portfolio 6/9  - engagement couple in Taormina portfolio 7/9  - Ella es @ludowiththek, ha colaborado con el laboratorio musical "good lab music" para la realización de 6 pistas (escritas y cantadas por ella) que se emitieron en Rai1official en la ficción "non dirlo al mio capo". Pero tuve el placer de verla bajo otro disfraz, ella fue mi musa al hacer los disparos para @turcheseshop1. Un gypsy como pocos " portfolio 8/9  - - A SWEET WAITING - During a wedding in Santa Tecla portfolio 9/9  - Bride getting ready - during a wedding in Palermo

Sobre Adriano Scilletta

Me llamo Adriano. Tengo 28 años. Soy italiano pero ahora vivo en Madrid. Soy un fotógrafo y trabajo desde 4 años. Empecé como asistente en un estudio de fotografía especializado en el sector de bodas. Esta experiencia se desarrollo en un año y fue fundamental para mí porque me dio la oportunidad de conocer el mundo de la fotografía, a partir de este momento empecé a trabajar como independiente sobre todo en el sector de la fotografia comercial. En el 2016 decidí de garantizar una optima cualidad a mi trabajo escribiéndome a la academia bienal de fotografia ?Harim" que se encuentra en Catania. La formación en Academia fue en todos los sectores fotográficos pero daba una atención mayor al sector de moda. Así he desarrollado nuevas técnicas y fue también necesario para mejorar mi nivel profesional. En estos años, realizando varios proyectos fotográficos tuvo la posibilidad de encontrar personas diferentes así que tuvo la posibilidad de crearme una grande serie de contactos nuevos.

Soy una persona muy curiosa y curo tantísimo los detalles y esta particularidad de ser así influye mucho sobre mi trabajo. Soy muy abierto a desarrollar las ideas de mis clientes pero lo hago juntos a ellos claramente dando siempre mi toque de personalidad.

Datos de Identificación

Validados

Website

Verificado

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Valoraciones

1 Valoraciones
Valentina 09 Sep, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Pienso que Adriano es un optimo fotografo muy profesional. Ha trabajado para mi por una campaña publicitaria y ha desarrollado el proyecto en manera verdaderamente optima dedicándose muchísimo a la cura de los detalles. Esta nuestra colaboración fue un placer porque es humanamente una maravillosa persona. Siempre listo y escucha muchísimo el cliente.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

El proyecto que adoro mucho es el trabajo que hice por la empresa siciliana vitivinícola “Judeka” s.r.l. (sociedad agrícola). Este proyecto lo desarrollé en 20 días y por casi toda la duración del trabajo fui hospedado dentro la empresa y de esta manera he podido conocer bien mis clientes. El trabajo era realizar una campaña publicitaria de los vinos que produce la empresa para que esta publicidad fuera comisionada en Russia. Durante este periodo conocí los empresarios con los cuales me encontré muy bien y ellos me han dado la posibilidad de conocer el sector del vino. El motivo por el cual adoro este proyecto es porque, tanto la duración del trabajo que me ha permitido vivir la cotidianidad de la empresa, como el trabajo en si mismo me ha dado la posibilidad de realizar algo en ambito comercial y ser hoy muy satisfecho.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Empecé como asistente en un estudio de fotografía especializado en el sector de bodas y después empecé como independiente y al mismo tiempo me confirmé como profesionista gracias a la academia "Harim" en la que estudié.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Mi personal y profundo aconsejo es muy simple porque yo antes de ser fotógrafo soy también un cliente, por lo tanto creo que es justo que los clientes dan valor al precio y a la persona que realizará el trabajo. Aconsejo que la gente dé confianza solamente a los profesionistas del sector fotográfico. Recomiendo sobre todo a los clientes de ser mas comunicativos posibles de manera que el proyecto final pudiera salir perfecto.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

He estudiado en la Academia bienal de fotógrafia "Harim" en Catania.

Diferentes workshop como: 1. En el sector de moda con atención al trabajo de postproducción con la fotógrafa Weronika Kaduszynski.

2. Workshop de postproducción con la fotografa Sarolta Bán.

3. Workshop de creación de proyectos de medio- largo plazo con el fotografo conocido a nivel internacional Fausto Podavini.

4. Workshop llamado "I am not wedding photographer" en Roma, con los fotografos Edoardo Morina y Ian Weldon.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

El proceso tipico es que el cliente tenga un acercamiento muy simple y directo. Prefiero conocer fisicamente antes del trabajo el cliente y si no fuera posible por varios motivos sería optimo hacer una videoconferencia de manera que pudiera conocer el cliente y entenderlo bien.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Las preguntas que un cliente debería hacer son: ¿cual es mi bugjet?, ¿cual es el objetivo final de mi proyecto?, ¿cuanto tiempo sirve por la realización del proyecto?

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Los clientes con los cuales he trabajado sono verdaderamente varios porque he trabajado con jovenes estilistas emergentes, profesionistas de fotografías, parejas de bodas, niños, modelos, manager de diferentes empresas, band musicales, animales, mujeres embarazadas, arquitectos, influencer.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.