Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Afterhouse en pocas horas.

Mira las 6
Fotografías y
los 1 videos
portfolio 1/7  - Diseño de vivienda GA01 portfolio 2/7  - Diseño de vivienda GA02 portfolio 3/7  - Diseño de joyería JB01 portfolio 4/7  - Diseño de joyería JB02 portfolio 5/7  - Diseño de vivienda NE01 portfolio 6/7  - Diseño de vivienda NE02 portfolio 7/7  - Video presentación

Sobre Afterhouse

Más de 20 años de experiencia. Proyectos de decoración y reformas integrales, llave en mano.

Máxima calidad en la ejecución. Alta experiencia y cualificación de nuestros trabajadores. Extremada atención al detalle.

Licencias

  • Arquitecto Técnico

  •  

Telefono

Válido

Email

Activo

Valoraciones

1 Valoraciones
Jose Manuel Garcia Rubio 20 Oct, 2015 Proyecto y dirección de obra de una escuela infantil con una capacidad de 100 niños
Con una formación técnica excelente, es ademas educado y dispuesto siempre a ayudar. Siempre se pone en lugar del cliente y recomienda la solución que mas se adecua a las necesidades del cliente y de la obra. Un profesional absolutamente recomendable.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Hicimos el proyecto y la obra de transformar una nave industrial en una escuela infantil en Leganés. Un proceso precioso y difícil que duró 6 meses. Se vació el edificio por dentro y se rehizo completamente, haciendo las aulas, las salas de juego, el comedor, la cocina y todos los cuartos de instalaciones, incluso se cambió la cubierta.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Desde pequeño acompañaba a mi padre, Arquitecto Técnico, a las obras, y me he criado entre albañiles y ladrillos. Estudié Arquitectura Técnica y Diseño de Interiores, y ahora dirijo la que fue la empresa de mi padre.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Soy Arquitecto Técnico y Diseñador de Interiores.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Sobre todo personas que quieren remodelar sus viviendas, aunque también hemos tenido comunidades de propietarios que nos han pedido rehabilitar edificios, y algunos locales comerciales.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.