Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como La Magia de Albert Llorens en pocas horas.

Mira las 7
Fotografías y
los 3 videos
portfolio 1/10  - Publicaciones en prensa portfolio 2/10  - Publicaciones en prensa portfolio 3/10  - Publicaciones en prensa portfolio 4/10  - En directo portfolio 5/10  - TV - Mago roba a una médium portfolio 6/10  - Promoción McLaren-Vodafone (Madrid) portfolio 7/10  - TV - El mejor truco de magia con un libro portfolio 8/10  - Montaje espectáculo pivado portfolio 9/10  - Trailer espectáculo "Wisps of time" portfolio 10/10  - Foto espectáculo

Sobre La Magia de Albert Llorens

- Grandes ilusiones

- Fiestas familiares

- Cenas de empresa

- Promociones y publicidad

Albert Llorens se dedica exclusivamente a la magia profesional desde 2007. Licenciado en Matemáticas por la UPC, Albert Llorens consolida su compañía en la que la creación de nuevos formatos de espectáculos de magia es su principal objetivo. Adicionalmente, estudió piano en la Academia Granados-Marshall.

Además de catalán y castellano, habla fluidamente inglés y francés (nivel nativo/profesional C2 en todos los casos). Es también intérprete profesional de conferencias por la Universidad Autónoma de Barcelona (Máster en traducción e interpretación de conferencias, en la combinación inglés, francés y castellano).

La compañía La Magia de Albert Llorens combina los espectáculos de gran formato (efectos de magia realizados con grandes aparatos), con espectáculos didácticos para escuelas y eventos privados para empresas y particulares. Además, asesora en campañas de publicidad y márketing.

Datos de Identificación

Validados

NIF/CIF

Validado

Website

Verificado

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

2

Linkedin

Verificado

Licencias

  • Graduado/Licenciado en Filología

  •  

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Oro

Valoraciones

2 Valoraciones
Zaida 04 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Albert nos ofreció un espectáculo de magia muy elegante con una buena dosis de humor.
Toni 04 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Albert Llorens nos ofreció un espectáculo ameno, muy divertido y participativo.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Actualmente, Albert Llorens es el director artístico de "Sabamágic", la primera programación estable de magia teatral en el Vallés Occidental. Entre sus tareas está la producción de espectáculos de calidad para ser presentados en teatros, seleccionando, asesorando y formando a otros ilusionistas. Además, es el encargado de la promoción de los eventos, creando en numerosas ocasiones efectos de magia publicitarios diseñados específicamente para dicho evento.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

5 formatos básicos:

MAGIA DE CERCA: efectos de magia que se suceden literalmente a centímetros de los espectadores: cartas que cambian de valor, monedas que desaparecen, gomas elásticas que se enlazan,...

ESPECTÁCULO PEQUEÑO: Magia clásica con pañuelos que cambian de color, cuerdas que se alargan o se encogen, pero también con efectos menos vistos, como doblar cucharas "con el poder de la mente", mesas que levitan por el aire y predicciones imposibles.

ESPECTÁCULO MEDIANO: efectos de magia de escena vistosos y espectaculares. El espectáculo mezcla humor con efectos de mentalismo y mucha participación del público. Además, acaba con un efecto de escapismo muy espectacular con cadenas y un saco.

GRANDES ILUSIONES: aparición de una moto; transposición de una persona del centro del escenario al patio de butacas; levitaciones de objetos; cajas de espadas;...

TALLER DE MAGIA: explicación de trucos sencillos para escuelas, casales juveniles, colonias,...

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Albert Llorens se dedica exclusivamente a la magia profesional desde 2007, después de la estrena del espectáculo Impacto (2006). Sin embargo, la pasión por la magia se remonta a su infancia, cuando su abuelo le enseñó su primer truco de magia (un truco con un billete, que siempre lo repite en sus espectáculos actuales, en reconocimiento a él).

Además, desde 1997 que pisa los escenarios como actor infantil, presentador y mago en distintos grupos de teatro.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Lo más importante es saber qué intención tiene (es distinto entretener a un grupo de 10 niños que a 300 comensales en una cena de empresa). Luego, que deje asesorarse por el profesional, y que éste le pueda ofrecer distintos "formatos" de espectáculos. Algunas veces, una presentación de un producto puede funcionar mucho mejor con un poco de magia de cerca en el cóctel de bienvenida acompañada de la aparición mágica del producto estrella. En otras ocasiones, un espectáculo de magia "de salón" puede resultar perfecta para una comunión, con 15 niños y 40 adultos.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Título oficial en inglés y francés (nivel profesional)

Máster profesional en Traducción e Interpretación de conferencias (UAB)

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Primero, se tiene que conocer qué evento organiza el cliente. Acto seguido, se decide qué tipo/s de formato de espectáculo puede encajar mejor. En caso de que sea un evento estándar (fiesta privada, cumpleaños, aniversario, comunión, boda,...) se le puede ofrecer al cliente un presupuesto según su localización. En caso de un evento más sofisticado (presentación de un producto nuevo, o creación de un espectáculo para una empresa) se diseña un producto a medida.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

- Dónde se actuará (interior o exterior; sala o teatro;...)

- Qué tipo de evento tiene en mente (aunque puede que, dejándose asesorar, acabe cambiando a algo mejor) y qué mensaje central quiere expresar con él

- Cantidad de público asistente.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

- Particulares que quieren organizar un evento privado (comunión, bautizo, boda, cumpleaños,...)

- Empresas para presentación de productos o espectáculo para la cena de empresa

- Ayuntamientos o entidades y asociaciones que desean un espectáculo dentro de sus fiestas

- Programación en locales (teatros, centros cívicos,...)

- Restaurantes y hoteles que desean animación en los cócteles,...

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.