Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Albert Trepat en pocas horas.

Mira las 25
Fotografías
portfolio 1/25  - Retrato portfolio 2/25  - Retrato portfolio 3/25  - Retrato portfolio 4/25  - Retrato portfolio 5/25  - Retrato portfolio 6/25  - Retrato portfolio 7/25  - Retrato portfolio 8/25  - Retrato portfolio 9/25  - Retrato portfolio 10/25  - Retrato portfolio 11/25  - Retrato portfolio 12/25  - Retrato portfolio 13/25  - Retrato portfolio 14/25  - Retrato portfolio 15/25  - Retrato portfolio 16/25  - Foto corporativa - Puertos del Estado portfolio 17/25  - Foto corporativa - Puertos del Estado portfolio 18/25  - Foto corporativa - Puertos del Estado portfolio 19/25  - Foto corporativa - Puertos del Estado portfolio 20/25  - Feria para Puertos del Estado en Miami portfolio 21/25  - Feria para Puertos del Estado en Miami portfolio 22/25  - Feria para Puertos del Estado en Miami portfolio 23/25  - Feria para Puertos del Estado en Miami portfolio 24/25  - Feria para Puertos del Estado en Miami portfolio 25/25  - Feria para Puertos del Estado en Miami

Sobre Albert Trepat

Soy un fótografo y videógrafo freelance con equipo propio profesional. Realizo fotografía fija de retrato, vídeos y fotografías para eventos y empresas tanto aquí como en el extranjero. Soy de Barcelona con una carrera en Comunicación Audiovisual y un Máster en Dirección de Fotografía en la ESCAC.

Email

Activo

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

El último proyecto que he realizado ha sido dos vídeos de presentación de una empresa llamada LEDS CONTROL. Estuve un día grabando entrevistas e imágenes recurso de la oficina y un día editando.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

No lo tengo. Cada trabajo requiere de un tiempo y unos recursos distintos y se valora según el proyecto.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Estudié 4 años de Comunicación Audiovisual y después hice un Máster en Dirección de Fotografía de cine. Al terminar los estudios me compré equipo propio y empecé a hacer vídeos y fotografías para contactos cercanos y, a partir de aquí, empecé a contactar con otros clientes.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Mi consejo sería intentar siempre tener las ideas muy claras de lo que se quiere y, si no es así, hablar con el profesional, él de ayudará. Es mejor acordar al principio lo que se quiere para no tener problemas en la fase de postproducción.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

He estudiado una carrera universitaria (Comunicación Audiovisual) durante 4 años en la Universidad Pompeu Fabra. Después realicé un Máster en Dirección de Fotografía cinematográfica en ESCAC.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

El proceso típico para trabajar con un nuevo cliente es hacer una primera toma de contacto con la petición del cliente. Después, buscar referencias de otros artistas y enseñar material propio antiguo para quedar con una visión común. Si hace falta quedar con el cliente, se queda, cada uno lo prefiere a su manera. Se hace el trabajo correspondiente (fotografías o vídeo) y se hace la postproducción. Normalmente envío una primera versión con opción a cambios por si hay alguna fotografía o algún plano que no le gusta al cliente. Después, termino el trabajo y lo envío.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

El cliente debe pensar muy bien lo que quiere: si quieres fotografías, qué tipo de fotografías quieres y cuántas. Si quieres vídeo, qué tiene qué salir, tema y duración.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

He trabajado con clientes con empresa propia que necesitaban fotografías corporativas o vídeos. También en ferias por São Paulo, Miami, Berlín, Hamburgo y Madrid trabajando para Puertos del Estado. He fotografiado y grabado conciertos -sobretodo de jazz- y he trabajado con modelos para fotografiar.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.