Multiservicios Altejada

LimpiezaAlcalá de Henares
5.0
(2)
Perfil Básico
4trabajos conseguidos

Multiservicios Altejada

Empresa Multiservicios situada en Alcalá de Henares, atendemos a todas las zonas del corredor del Henares y parte de Madrid y Guadalajara.
Ofrecemos los servicios de Parquet (lijado y barnizado) Tarima, pintura, limpieza y conserjería, jardinería y servicio doméstico.
Para cada servicio contamos con los mejores profesionales del sector con más de 15 años de experiencia, lo que nos hace ser una empresa fiable y profesional.
Contamos con un seguro de responsabilidad civil de hasta 300.000 ?.
Presupuestos totalmente gratuitos y sin ningún tipo de compromiso.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
URKO MATE
Limpieza de Vivienda (Ocasional)
verified
26 Nov 2016
Muy buena gestión para adaptarse a necesidades y horarios. Explicación detallada y lectura de contrato en persona. Limpiadora a la altura de nuestras necesidades.
Marco Santos
19 Apr 2016
Contrate los servicios de limpieza de Multiservicios Altejada, y quedé muy satisfecho. Hicieron un buen trabajo, profesionales, ya un precio justo. Repetiré

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero es tener claro lo que quiere exactamente y el presupuesto máximo que tiene.
Luego contactar con un profesional y explicarle claramente lo que necesita o precisa en ese momento.
Después, concertar la cita con el profesional para que pueda verificar el cliente que realmente es un profesional y sabe perfectamente de lo que está hablando.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que contacte siempre con un profesional del servicio que cuente con todos los seguros obligatorios y que intente saber si realmente es un profesional del sector y conoce bien el trabajo a realizar.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Empecé a los 18 años de edad ayudando a mi padre a limpiar cristales y haciendo limpiezas de obras generales para grandes empresas. A partir de ahí, fuí estudiando los diferentes tipos de superficies que hay en el mercado y cómo tratarlas de la mejor manera posible para garantizar un servicio profesional. Es indiscutible que la práctica hace al profesional, y poco a poco fuí trabajando en todas las secciones derivadas de la limpieza (fábricas, oficina, locales comerciales, particulares, garajes, etc.), hasta llegar a dónde estoy hoy.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Multiservicios Altejada en pocas horas.
Pedir presupuestos