Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como CaballeroReyes Fotografía en pocas horas.

Mira las 17
Fotografías y
los 1 videos
portfolio 1/18 portfolio 2/18 portfolio 3/18 portfolio 4/18  - fotografía de parejas portfolio 5/18  - fotografía de parejas portfolio 6/18  - fotografía familiar portfolio 7/18  - fotografia de niños portfolio 8/18  - fotografía familiar portfolio 9/18  - fotografía de parejas portfolio 10/18  - reportaje de bodas portfolio 11/18  - fotografía familiar portfolio 12/18  - fotografía familiar portfolio 13/18  - fotografía infantil portfolio 14/18  - fotografía familiar portfolio 15/18  - evento infantil portfolio 16/18  - evento infantil portfolio 17/18  - fotografia familiar portfolio 18/18  - retrato de pareja

Sobre CaballeroReyes Fotografía

Fotógrafo con experiencia trabajando con niños y familias y en retrato. Ofrezco servicios de fotografía para familias, para parejas y de eventos. Realizo sesiones en las que os sintáis partícipes, cómodos y que reflejen toda vuestra vitalidad. Especializado en captar emociones y conexiones entre vosotros.

Datos de Identificación

Validados

NIF/CIF

Validado

Dirección

Confirmada

Website

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

2

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Valoraciones

11 Valoraciones
Cliente Zaask 08 Ago, 2018 Sesión fotográfica Familiar - Sesión fotográfica Familiar
Cristina 06 Jul, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Gran persona y gran trabajo , nos sentimos muy cómodos toda la sesión y el resultado fue espectacular, sin duda espero repetir.
Reyes 05 Jul, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Magnífico profesional. Nos hizo sentir super cómodos en la sesión y el resultado fue inmejorable. Fotos muy naturales que reflejaban lo mejor de nosotros. Un recuerdo único para toda la vida.
Lorena 04 Jul, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
De 10. Encantador desde el minuto cero. Hizo un reportaje de comunión espectacular. Súper atento y profesional. Pasamos una tarde fantástica, hizo divertida la sesión de fotos. Nos ha encantado a todos y repetiremos para cualquier otro reportaje que tengamos.
Luis A Baena Lopez 04 Jul, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Es increible la capacidad que tiene para pillar el momento sin que se entered los protagonistas de la foto. Además captain muy bien los juegos de luces. Sin duda muy recommendable como fotógrafo de eventos y actividades profesionales.
Eduardo 04 Jul, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Absolutamente espectacular. Ha captado momentos espontáneos de nuestro evento que nos dejan un recuerdo inolvidable con una gran calidad técnica y artística. Sin duda repetiría y le recomiendo con total sinceridad. Un 10/10 a la comunicación pre y post, a la profesionalidad, al trabajo realizado y a la disponibilidad y tiempo de entrega. Ningún pero.
Marie de Bruyn 04 Jul, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Fue un placer trabajar con un profesional de este calibre y su calidad humana tampoco se queda corta. Es una persona muy meticulosa y atenta que hace que la sesión sea muy agradable y productiva. Prueba de esto son los resultados de su gran trabajo que hacen que desees repetir una sesión y ver con qué más puede sorprenderte. Recomendable 100%
Elisa 04 Jul, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Es un gran profesional, que presta atención al detalle y busca la perfección. Muy amable, flexible y de trato en general muy agradable. Recomendable 100%. Elisa
Alicia 04 Jul, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Un excelente fotógrafo, muy puntual, dedicado totalmente a la sesión, muy allegado con nosotros en nuestra sesion, nos hizo muchísimas fotos, salió todo perfecto, las fotos retocadas son impresionantes, me encanta como trabaja, lo recomiendo 100×100. Nos volvemos a ver pronto para otras fotos!
Liz 04 Jul, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
El mejor fotógrafo,y las mejores fotos se nota el amor que pone en su maravilloso trabajo recomiendo al 100%%
Adela Morales Martínez 04 Jul, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Genial, un gran profesional y una gran persona. Su atención y dedicación de 10. Sabe captar lo mejor de cada persona y te hace sentir cómod@ desde el principio. El resultado final también espectacular. 100%recomendable

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Mi último trabajo ha sido esta semana una sesión de familia, los padres y su hija reciente, Sofía, de apenas 7 meses. Estuvimos disfrutando de la tranquilidad del parque de la Quinta de los Molinos, protegidos a la sombras entre árboles. Disfrutamos de dos horas de sesión donde dejé a los padres que interactuaran con su preciosa hija, sin buscar posados forzados, que jugaran con ella, y buscando esos momentos especiales que siempre hay una relación tan amorosa. Después de dos horas, los padres se fueron satisfechos por haberse sentido a gusto, y Sofía aprovechó para echarse un sueñecito tras dos horas siendo la verdadera protagonista.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Sí, estos son mis precios standard.

Sesión de dos horas en exteriores de Madrid. Entrega de 40 fotos en formato digital y completamente editadas y elegidas por la familia: 175 euros

Sesión de tres horas en exteriores de Madrid. Entrega de 70 fotos en formato digital, completamente editadas y elegidas por la familia. 5 impresiones en formato 13x18 cm y 2 impresiones en formato 20x30 cm a elegir: 200 euros.

Sesión de hasta 4 horas en exteriores de Madrid. Pudiendo cambiar de ubicación. Se permite también hacer cambios de vestuarios. Entrega de 100 fotos en formato digital, completamente editadas y elegidas por la familia. 8 impresiones en formato 13x18 cm y 4 impresiones en formato 20x30 cm a elegir: 250 euros.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Porque en fotografía me encanta generar vínculos, y captarlos con la cámara, y porque no hay vínculos más poderosos que el amor y la familia. Considero que la fotografía de familia, la nuestra propia es un tesoro que conservaremos con cariño siempre, un legado único. Poder ofrecer ese servicio a otras personas me motiva y me inspira. Conseguir hacer esas fotos que perduren toda la vida. Os dejo un enlace que resume en tres fotografías el porqué hago lo que hago:

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Pregunta, y escucha lo que te tiene que ofrecer. Busca el fotógrafo que te transmita confianza, que sepa explicarte con palabras lo que quiere capturar con la cámara. Mira su trabajo anterior, y pregúntate si es ese tipo de fotografías las que quieres. No te guíes tanto por el precio sino por lo que te ofrece de calidad. Al fin y al cabo, si todos buscamos lo mejor para nuestras familias, ¿por qué conformarnos con unas fotografías medianamente bien hechas? Piensa que esas fotografías son el legado al que acudirás en años venideros para recordar momentos importantes de tu vida.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

He realizado el curso extensivo de la Lanzadera de fotógrafos en la escuela de "Too Many Flash" Un programa de desarrollo profesional muy selectivo donde solo escogen a fotógrafos con reconocido talento. En él he estado rodeado de mentores, asesores y expertos técnicos que me han apoyado en el perfeccionamiento de mi disciplina fotográfica. Aparte, he realizado cursos intensivos en fotografía de bodas y de parejas. En mi época de Londres estuve asociado al "London Camera Club", la institución fotográfica más antigua de Londres, donde realicé continuos talleres técnicos y de especialización en retrato. También he realizado el curso de "Marketing & Business for Photographers" de la New York Institute of Photography. Todo eso, y constante aprendizaje autodidacta, interés y convicción siempre han acompañado a mi fotografía.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Lo primero cuando recibo el contacto es preguntar, saber de ellos, qué necesitan exactamente, qué buscan con estas fotos, y asegurarme de que yo como fotógrafo soy el ideal para ellos. Una vez que tengo esa certeza, me gusta saber más sobre ellos, conocer aspectos que me permitan generar afinidad y empatía. A partir de aquí, me entrego en explicar cómo será el trabajo, cómo lo realizaremos, y transmitirles la confianza de que van a obtener grandísimas fotos, y de que van a disfrutar del momento de hacerlas. En esta entrada de blog explico un poco más cómo trabajo las sesiones de familia y que se puede también asociar a sesiones de pareja.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Es muy importante que te asegures de que el fotógrafo va a proveerte con el servicio que necesitas. No dudes nunca en preguntar para que cuando llegue el día de las fotos te sientas a gusto, sin nervios, y confiando en la persona que está sujetando la cámara. Os dejo 10 preguntas básicas:

-¿Tienes experiencia previa en este tipo de proyecto fotográfico?

-¿Cómo gestionas el trabajo, antes, durante y después de la sesión?

-Para aquellos que nos pone nervioso una cámara ¿Qué vas a hacer para que nos sintamos cómodos durante la sesión?

-¿Qué me llevaré de la sesión, cual es el producto que me darás?

-¿Eres flexible con las fechas y horas?

-¿Podemos elegir las fotos después de la sesión?

-¿Trabajas tú la edición?

-¿Podemos elegir el sitio, vestuario, y otros aspectos de la sesión?

-¿Cuánto tiempo tardarás en entregarnos las fotos?

-¿Si por cualquier cosa, antes de la sesión nos surge un imprevisto que nos priva de hacerla, qué pasa?

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

He trabajado con parejas y familias de todo tipo, monoparentales, numerosas, embarazadas, padres primerizos, bebés... Parejas del mismo sexo, de todo tipo de edades..., familias con mascotas que se han traído a la sesión. He trabajo con novios super cariñosos, y otros más reacios a demostraciones amorosas. Tengo experiencia internacional, con lo cual me desenvuelvo bien en inglés, y en lugares en los que no he estado antes (no tengo problemas en desplazarme). He estado cubriendo desde bodas multitudinarias a una bodas íntima y romántica en un barquito atracado junto a Notre Damme, en París.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.