kako Fotógrafo

FotografíaMadrid
Perfil Plata
10años de experiencia

kako Fotógrafo

Tu fotógrafo de confianza con experiencia asegurada, más de 10 años en el sector trabajando para empresas privadas, entre ellas dos de las mejores editoras de Madrid Hearst Magacine y Ediciones Condé Nast trabajando para publicaciones como ELLE, ESQUIRE, QUO, EGO, HARPERS BAZAAR, ELLE KIDS, MI CASA,COSMOPOLITAN, NUEVO ESTILO, GQ,VANITY FAIR ¿Necesitas hacerte un retrato para tus perfiles, quieres un book, un gran recuerdo de un evento familiar, fotografías new boorn para tu peque o para regalar, quieres fotografiar tu negocio de forma profesional y asequible? Todo eso y mucho más. Aseguro trato personalizado, seriedad, muestra de mi trabajo, presupuesto cerrado, calidad profesional, desplazamiento si es necesario y una fidelidad que no se compra, Jamás te dejaré en la estacada.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Que es lo que quiere, como lo quiere y cuanto se quiere gastar.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Técnico en laboratorio de imagen, técnico superior en imagen, experto universitario en fotografía profesional aplicada y edición de fotografía digital avanzada.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que vean su trabajo, que hablen con el profesional, por teléfono o en persona y no contraten a nadie que no les explique bien detallado su trabajo o les ayude a decidir lo que necesitan. La confianza es lo primero.
Ver más