Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como kako Fotógrafo en pocas horas.

Mira las 26
Fotografías
portfolio 1/26 portfolio 2/26 portfolio 3/26 portfolio 4/26 portfolio 5/26 portfolio 6/26 portfolio 7/26 portfolio 8/26 portfolio 9/26 portfolio 10/26 portfolio 11/26 portfolio 12/26 portfolio 13/26 portfolio 14/26 portfolio 15/26 portfolio 16/26 portfolio 17/26 portfolio 18/26 portfolio 19/26 portfolio 20/26 portfolio 21/26 portfolio 22/26 portfolio 23/26 portfolio 24/26  - curriculum portfolio 25/26 portfolio 26/26

Sobre kako Fotógrafo

Tu fotógrafo de confianza con experiencia asegurada, más de 10 años en el sector trabajando para empresas privadas, entre ellas dos de las mejores editoras de Madrid Hearst Magacine y Ediciones Condé Nast trabajando para publicaciones como ELLE, ESQUIRE, QUO, EGO, HARPERS BAZAAR, ELLE KIDS, MI CASA,COSMOPOLITAN, NUEVO ESTILO, GQ,VANITY FAIR ¿Necesitas hacerte un retrato para tus perfiles, quieres un book, un gran recuerdo de un evento familiar, fotografías new boorn para tu peque o para regalar, quieres fotografiar tu negocio de forma profesional y asequible? Todo eso y mucho más. Aseguro trato personalizado, seriedad, muestra de mi trabajo, presupuesto cerrado, calidad profesional, desplazamiento si es necesario y una fidelidad que no se compra, Jamás te dejaré en la estacada.

Datos de Identificación

Validados

NIF/CIF

Validado

Dirección

Confirmada

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Mi último trabajo fue un New Boorn con Carlota un bebe precioso que no había cumplido los 15 días. Para este tipo de books es interesante que el bebe tenga menos de un mes. Me desplace a su casa y estuvimos desde las 11 a las 14:00 par entregarles 20 fotografías con diferentes ediciones. los niños tienen sus tiempos y estas sesiones se pueden alargar.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

La verdad es que no tengo ningún modelo, cada cliente es un mundo. Desplazamiento horas de trabajo in situ, edición, peticiones, etc. Lo que es seguro que todo se cierra antes de la sesión.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Desde los 14 tengo una cámara en las manos y después de formarme como técnico en laboratorio de imagen en la fotografía analógica y técnico superior en imagen y fotografía digital, trabaje y me seguí formando como experto universitario en fotografía profesional aplicada.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que vean su trabajo, que hablen con el profesional, por teléfono o en persona y no contraten a nadie que no les explique bien detallado su trabajo o les ayude a decidir lo que necesitan. La confianza es lo primero.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Técnico en laboratorio de imagen, técnico superior en imagen, experto universitario en fotografía profesional aplicada y edición de fotografía digital avanzada.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Saber lo que realmente necesita, darle las diferentes opciones que encajen con sus necesidades y presupuesto. Hacer el trabajo con excelencia para que atraiga nuevos clientes.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Que es lo que quiere, como lo quiere y cuanto se quiere gastar.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

De todo tipo, sexo y religión. El cliente es igual de que tipo sea, lo importante es que quede satisfecho con el trabajo

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.