Carlos Bujan Fotografi­a

FotografíaMadrid
5.0
(4)
Perfil Básico
5años de experiencia
2trabajos conseguidos

Carlos Bujan Fotografi­a

Soy un fotógrafo profesional con un buen conocimiento de técnicas fotográficas y de retoque digital, además de una gran creatividad y ojo para la composición que empleo en cada uno de mis trabajos. Ofrezco servicios profesionales de fotografía comercial y de retrato, eventos como bodas y convenciones, así como fotografías de arquitectura e interiores.

Mi objetivo es ir más allá de las expectativas de mis clientes a cualquier nivel, ofreciendo un servicio cordial y profesional a mis clientes.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
4 valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Juan Norberto Cubarsí Elfering
Fotografía de Casa/Apartamento
verified
19 May 2019
Estamos muy satisfechos con el trabajo de Carlos. Es un fotógrafo muy profesional. Además, nos ha gustado mucho su grado de implicación en el proyecto, dándonos diferentes opciones pero, a su vez, asesorándonos en todo momento para elegir la opción más adecuada para nuestro proyecto desde una perspectiva profesional. Ha sido un placer trabajar con Carlos. Podemos recomendarlo sin ningún tipo de reservas.
rita benito
Fotografía de Casa/Apartamento
verified
6 Dec 2018
Muy buen profesional y las fotos me han encantado, y si vuelvo a necesitar un fotografo no dudaré en contar con el.
Ana Gallego
Trabajo realizado fuera de la plataforma
7 Sep 2018
Ha sido un placer contar con Carlos. Es un fotógrafo flexible y paciente. El realizó muy buenas fotografías he hizo un gran esfuerzo para acomodarse a nuestras exigencias. Carlos se empleó a fondo en todo momento. Además, el nos envió las fotos editadas al dia siguiente, lo cual no puso muy contentos. Muchas gracias Carlos. Ha sido estupendo trabajar contigo.
Maria Jose Bujan
Trabajo realizado fuera de la plataforma
6 Sep 2018
Fotografia comercial. Gran trabajo. Necesitaba fotografias de producto con un fondo blanco para una pagina web y Carlos hizo un gran trabajo. Las fotos tenian un acabado perfecto. Carlos se tomó su tiempo para asegurarse de que yo estaba feliz con el resultado final. Además, las fotos fueron entregadas muy rápido. Recomiendo totalmente a Carlos.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos