Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Carlos Valbuena en pocas horas.

Mira las 21
Fotografías
portfolio 1/21  - Fotografía magazines. portfolio 2/21  - Fotografía magazines. portfolio 3/21  - Fotografía de prensa. portfolio 4/21  - Fotografía de prensa. portfolio 5/21  - Fotografía de prensa. portfolio 6/21  - Fotografía de prensa. portfolio 7/21  - Fotografía de prensa. portfolio 8/21  - Fotografía de prensa. portfolio 9/21  - Fotografía de prensa. portfolio 10/21  - Fotografía de prensa. portfolio 11/21  - Fotografía de deportes. portfolio 12/21  - Fotografía de deportes. portfolio 13/21  - Fotografía de deportes. portfolio 14/21  - Fotografía de deportes. portfolio 15/21  - Fotografía de reportaje y documental. portfolio 16/21  - Fotografía de reportaje y documental. portfolio 17/21  - Fotografía de sucesos. portfolio 18/21  - Fotografía de eventos y espectáculos. portfolio 19/21  - Fotografía de eventos y espectáculos. portfolio 20/21  - Fotografía de eventos y espectáculos. portfolio 21/21  - Fotografía de eventos y espectáculos.

Sobre Carlos Valbuena

Me defino como una persona curiosa y apasionada por la fotografía.

Un profesional con experiencia en varios sectores de la industria como prensa escrita, reportaje social, deportes y eventos. Considero a la fotografía como una herramienta imprescindible para informar y captar lo que sucede en nuestra sociedad.

Datos de Identificación

Validados

NIF/CIF

Validado

Dirección

Confirmada

Seguro de Accidentes de Trabajo

Válido

Linkedin

Verificado

Licencias

  • Fotógrafo Profesional

  •  

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Oro

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Depende del tipo de encargo.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Mi experiencia profesional se puede ver fácilmente en mi linkedin.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

El cliente siempre tiene que buscar la calidad en el trabajo que encarga, que en este caso son las imágenes que el profesional es capaz de tomar. Ante todo debe de estar seguro de contratar a un fotógrafo profesional serio con el que intuya que puede quedar totalmente satisfecho por un precio razonable.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Técnico superior en imagen.

Diplomatura en fotoperiodismo.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

El primer paso es saber quien es el cliente, y en que consiste el encargo para poder obtener toda la información y realizar un anteproyecto con el que quede todo perfectamente planificado para el día del trabajo. En este proceso es necesario saber cuanto tiempo se necesita para realizar el encargo, con cuantas personas se va a trabajar, y saber con detalle que desea el cliente para que el trabajo final sea totalmente satisfactorio.

Se elabora un presupuesto y se entrega al cliente para darle el visto bueno.

Al finalizar los días de producción, el profesional cobra la mitad del dinero acordado, la otra mitad se pagará cuando el proceso de edición este terminado y se entreguen las fotos.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Ante todo tiene que preguntarse si está contratando a un profesional que este capacitado para realizar un trabajo de calidad por un precio justo.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

El Mundo (fotoperiodista), elperiódico (fotoperiodista), Jaguar shoes (fotógrafo de eventos), Noa proyect (fotógrafo de eventos), Colectivo Zaura (fotoperiodista) ...

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.