Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Centro Espacio de Bienestar Emocional en pocas horas.

Sobre Centro Espacio de Bienestar Emocional

Ebe es un centro integral de Psicología que trabaja para y por la mejora del BIENESTAR EMOCIONAL, tanto de Adultos como de adolescentes y niños.

El Centro Apuesta por una Nueva, psicología, Una Psicología que además de proporcionar tratamientos psicológicos eficaces a todas aquellas personas que los necesiten, preste especial atención a la PREVENCIÓN Psicológica.

El Equipo profesional de EBE está formado por un cuadro de especialistas avalados por una trayectoria de experiencia clínica y en algunos casos también docente.

Entendemos que lo mas importante del proceso terapéutico que se empieza es la voluntad y la capacidad de trabajo sobre uno mismo que tengáis las personas que buscáis nuestra ayuda. Esta actitud no sólo es necesaria sino que constituye una gran parte de la buena evolución del tratamiento. De la otra parte más pequeña, es de la que nos vamos a ocupar nosotros.

Para ayudaros vamos a utilizar técnicas de distintas orientaciones psicológicas, ya que entendemos que cada persona necesita cosas distintas y que no a todas las personas les encajan o les sirven las mismas técnicas. Así, a traves de técnicas, constructivistas, cognitivo condutuales, psicodrama y/o analíticas vamos a ayudaros a RECONSTRUIR vuestras vidas, para que os sintáis mejor.

Puedes saber más sobre nosotros en...

O síguenos en:

Facebook: Espacio de Bienestar Emocional, Centro de psicología para el Bienestar

Twitter: @Clinica_ebe

Email

Activo

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.