Chandra Esteban

Diseño y DecoraciónMadrid
4.7
(3)
Perfil Básico
3trabajos conseguidos

Chandra Esteban

En nuestro estudio de diseño de interiores 3d en Madrid dejamos libre nuestra imaginación para elaborar los proyectos más creativos y funcionales que consiguen convencer a los clientes más dubitativos. El estudio de interiorismo de Madrid también nos permite realizar todas las tramitaciones y estudios de cualquier tipo de proyecto.

Si eres un particular, podemos ayudarte con la reforma de tu vivienda o con una nueva decoración. Podemos asesorarte profesionalmente y aconsejarte sobre lo que más se ajusta a tu estilo con todo tipo de mobiliario? ¡Incluso podemos ofrecerte empresas serias y de confianza para realizar tu reforma!

Queremos hacerte la vida más fácil, tanto si eres un empresario como si no. Cuéntanos tus ideas y pondremos todo nuestro empeño en hacerlas realidad gracias a la creación de infografías 3d ¡Así de fácil! Siempre podrás ver como quedará tu reforma antes de realizarla, ¡para que puedas cambiar lo que quieras!

¿Alguien podría llegar a imaginarse que en un estudio de interiorismo en Madrid se pueda llegar a combinar un proyecto de interiorismo y el concepto ?low cost?? Pues es posible: el proyecto de interiorismo low cost es un nuevo concepto de interiorismo porque reúne todas las ventajas de un estudio de interiorismo y el bajo coste del ?low cost?.

¿Quién no ha pensado en reformar su casa? Si piensa que su casa tiene potencial y no sabe a quién acudir, recuerde siempre que los estudios de interiorismo de Madrid realizan proyectos de interiorismo que pueden sacar la máxima funcionalidad de todos los espacios que componen su vivienda.

El diseño de interiores se compone de un proyecto de arquitectura exhaustivo para la vivienda. Con él, se consigue que todos los espacios su vivienda sean tan funcionales y útiles que se adaptan a las necesidades de su familia. Si está en una vivienda donde no se personalizaron los espacios, seguramente vivirá incómodo y no sabrá el motivo. Cuando se le presente el proyecto de interiorismo low cost , comprenderá lo desaprovechado que estaba casi todo. Una vez realizada la obra, pensará ?¿Cómo he podido vivir antes sin mi vivienda así?? y se dará cuenta que realmente vive en un espacio adaptado a usted y a su familia.
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

4.67
3 valoraciones
5
2
4
1
3
0
2
0
1
0
Miguel Angel Mayo Sáez
Decoración
verified
22 Jul 2016
Formales, comprometidos y profesionales. Volveré a contar con ellos.
María Gonzalez
Asesoramiento y obra en casa particular
25 Jun 2015
Recomiendo a Chandra sin duda. La casa ha quedado perfecta.
Daniele Vallesi
Decoración
verified
22 Apr 2015
Un buen profesional para el servicio contratado.
Respuesta de Chandra Esteban28 Apr 2015
Gracias Danielle por tu evaluación!!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos