Conchita Sancho Photography

FotografíaMadrid
Perfil Bronce
25años de experiencia
1trabajadores/as

Conchita Sancho Photography

Licenciada en CC. de la Imagen por la Universidad Complutense de Madrid , me he dedicado profesionalmente al mundo audiovisual desde que terminé la carrera . Soy fotógrafo profesional desde hace más de 10 años y realizo reportajes de vídeo desde hace 20. Me dedico a la realización de servicios fotográficos corporativos para empresas como Esade, Inese, Andbank, McKinsey, Corpfin, etc..( Fotografía editorial,corporativa ,imágenes de perfil para redes sociales, retratos...) Mi mayor experiencia como fotógrafo y videógrafo se centra en el reportaje de boda y de eventos sociales. En todos los ámbitos en los que desarrollo mi trabajo se mezclan los tres ingredientes que ,bajo mi punto de vista , deben estar presentes en una fotografía ;a saber una visión humana, artística y documental.
Información validada
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
languageSitio web

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Experiencia en el ámbito en el que va a desarrollar el proyecto, equipo humano y técnico, tiempo de elaboración , presupuesto y plazo y modo de entrega
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Licienciada en Comunicación Audiovisual, Reportero especializado en TV, Producción, Edición
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Fundamental que el profesional conozca el entorno en el que se desarrollará la sesión, así como las fotografías que nunca puede dejar de hacer. Para esto la experiencia es básica, el resto es la capacidad artística del profesional, y los conocimientos técnicos del equipo. Para mí es primordial conocer el "guión" de lo que va a suceder para tener interiorizadas las tomas más importantes y poder moverse en la escena de la forma más profesional y discreta posible. Estoy convencida de que el cliente no pretende nunca que el fotógrafo se convierta en el protagonista del evento sino que se limite a hacer su trabajo de la mejor forma posible. Por supuesto, me encanta ser capaz de reflejar emociones en mis fotografías y esos momentos que merecen ser capturados por espontáneos y auténticos.
Ver más