Cristina Cid Ojeda

FotografíaMadrid
5.0
(11)
Perfil Básico
7años de experiencia
1trabajos conseguidos
1trabajadores/as

Cristina Cid Ojeda

Soy fotógrafa de interiores, de producto, de eventos, de boda, de moda y corporativa. Cuento con 7 años de experiencia, he trabajado para más 20 empresas en todas las categorías y no creo en cobrar de más. Soy profesional, cercana y creo que lo más importante de mi trabajo es aportar valor y tranquilidad a mis clientes. Considero la confianza y la transparencia fundamentales en todos mis trabajos.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
11 valoraciones
5
11
4
0
3
0
2
0
1
0
Juan carlos Rodriguez
Fotografía de Eventos
verified
16 Jul 2019
Cristina ha superado nuestras expectativas. Además de mostrar paciencia y excelente trato personal, es una gran profesional. Las fotos de la celebración de las bodas de oro de mis padres, geniales.
Esther Jimenez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
23 Oct 2018
Empatía, comunicación y profesionalidad, las sesiones con Cristina son súper fáciles y divertidas. Sin duda la recomiendo. Volveré a trabajar con ella muchas más veces.
Carol Ballesteros
Fotografía Corporativa
verified
27 Sep 2018
Cercana, ha conectado con la esencia de lo que buscábamos. Aún no hemos realizado la sesión pero estoy convencida que irá genial
Nuria González
Trabajo realizado fuera de la plataforma
23 Sep 2018
Le encargué un trabajo con mucha cantidad de fotos y me gusto mucho su trabajo . Cuida mucho el detalle y La Luz. Contare de nuevo con ella
María
Trabajo realizado fuera de la plataforma
21 Sep 2018
Profesional, puntual y siempre con una sonrisa. Quedé encantada con las fotos que hizo para mi centro de fisioterapia. Incluso me aportó ideas de cómo quedarían mejor. La recomiendo sin duda.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tienes que pensar qué esperas conseguir con esas fotos. Para qué quieres que sirvan. Cuál es el objetivo que quieres alcanzar, los fotógrafos podemos guiarte en temas estéticos y ofrecerte soluciones que igual no sabías que pudieras implementar :)
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He hecho una gran variedad de cursos de fotografía desde los 15 años hasta ahora, por supuesto de Photoshop, illustrator, inDesign y de diseño. Estudié publicidad y RRPP con marketing y gestión comercial. He ganado varios concursos de fotografía y uno en modalidad de vídeo.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Creo que lo más importante es que estés a gusto con tu fotógrafo, que os llevéis bien. Vais a tener que colaborar a menudo, mejor que todas esas veces sean un momento agradable y divertido. La capacidad técnica se puede aprender, pero la química entre dos personas o existe o no, por muy buen fotógrafo que sea alguien, si no es una buena persona o no os lleváis bien te acabará quemando.
Ver más