Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Cristina Cid Ojeda en pocas horas.

Mira las 36
Fotografías
portfolio 1/36 portfolio 2/36 portfolio 3/36 portfolio 4/36 portfolio 5/36 portfolio 6/36 portfolio 7/36 portfolio 8/36 portfolio 9/36 portfolio 10/36 portfolio 11/36 portfolio 12/36 portfolio 13/36 portfolio 14/36 portfolio 15/36 portfolio 16/36 portfolio 17/36 portfolio 18/36 portfolio 19/36 portfolio 20/36 portfolio 21/36 portfolio 22/36 portfolio 23/36 portfolio 24/36 portfolio 25/36 portfolio 26/36 portfolio 27/36 portfolio 28/36 portfolio 29/36 portfolio 30/36 portfolio 31/36 portfolio 32/36 portfolio 33/36 portfolio 34/36 portfolio 35/36 portfolio 36/36

Sobre Cristina Cid Ojeda

Soy fotógrafa de interiores, de producto, de eventos, de boda, de moda y corporativa. Cuento con 7 años de experiencia, he trabajado para más 20 empresas en todas las categorías y no creo en cobrar de más. Soy profesional, cercana y creo que lo más importante de mi trabajo es aportar valor y tranquilidad a mis clientes. Considero la confianza y la transparencia fundamentales en todos mis trabajos.

Datos de Identificación

Validados

Trabajos ganados en Zaask

1

Email

Activo

Valoraciones

10 Valoraciones
Esther Jimenez 23 Oct, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Empatía, comunicación y profesionalidad, las sesiones con Cristina son súper fáciles y divertidas. Sin duda la recomiendo. Volveré a trabajar con ella muchas más veces.
Carol Ballesteros 27 Sep, 2018 Fotografía Corporativa - Fotografía Corporativa
Verificada
Cercana, ha conectado con la esencia de lo que buscábamos. Aún no hemos realizado la sesión pero estoy convencida que irá genial
Nuria González 23 Sep, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Le encargué un trabajo con mucha cantidad de fotos y me gusto mucho su trabajo . Cuida mucho el detalle y La Luz. Contare de nuevo con ella
María 21 Sep, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Profesional, puntual y siempre con una sonrisa. Quedé encantada con las fotos que hizo para mi centro de fisioterapia. Incluso me aportó ideas de cómo quedarían mejor. La recomiendo sin duda.
Valandia 2015 SL 20 Sep, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Impresionante su trabajo, interés y dedicación para su corta experiencia. Solicitaré su colaboración, con toda seguridad, cada vez que lo necesite.
Cristina 18 Sep, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Muy buena.
Margarita O. 18 Sep, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Cristina ha colaborado en varios proyectos y siempre sorprende por su creatividad y calidad de sus entregas. Destacaría los CARTELES PUBLICITARIOS para "exteriores" en MUPIs, Roll-Ups y escaparates, de gran tamaño e imagen super atractiva y los folletos publicitarios. Domina la "imagen" en fotografía y composición. Siempre propone alternativas que enriquecen lo solicitado y tiene un instinto natural para buscar el MENSAJE que llegará al publico objetivo. Escribiendo, "10".
Susana 18 Sep, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Profesional, divertida y con buenísimos resultados!
IreneGFdz 17 Sep, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Cristina es una excelente profesional, con una pasión por la fotografía y la ilustración que se demuestra en cada trabajo que realiza. Es una persona muy atenta y cuida mucho el trato con el cliente. Contar con su ayuda y su trabajo es siempre un placer. Una artista verdaderamente trabajadora.
alberto Herrero 17 Sep, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Profesional y creativa ¡Cristina sabe muy bien lo que hace!

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Uno de los últimos proyectos que tuve fue para una marca de accesorios y complementos. Estuvimos casi 7 meses trabajando y mis clientas se convirtieron en personas a las que les tengo verdadero cariño ahora. Fue precioso poder trabajar juntas para crear algo conjunto tan bonito.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Cada cliente es un mundo diferente... No puedes ponerle etiqueta a todo no? :) Lo que más me gusta es que el cliente me cuente que necesita y yo buscar la forma de hacerlo realidad de forma que ambos estemos contentos y emocionados por hacerlo!

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Empecé a hacer fotos con la cámara de mi padre desde cría, me di cuenta de que era mi auntentica pasión, y hubo un año que decidí ahorrar para una réflex y vendía dibujos personalizados a 2 euros en el colegio hasta que pude comprarme mi primera cámara un año después. Desde entonces y hasta ahora, sigo enamorada de la fotografía.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Creo que lo más importante es que estés a gusto con tu fotógrafo, que os llevéis bien. Vais a tener que colaborar a menudo, mejor que todas esas veces sean un momento agradable y divertido. La capacidad técnica se puede aprender, pero la química entre dos personas o existe o no, por muy buen fotógrafo que sea alguien, si no es una buena persona o no os lleváis bien te acabará quemando.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

He hecho una gran variedad de cursos de fotografía desde los 15 años hasta ahora, por supuesto de Photoshop, illustrator, inDesign y de diseño. Estudié publicidad y RRPP con marketing y gestión comercial. He ganado varios concursos de fotografía y uno en modalidad de vídeo.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Conocerle. Lo mejor que puede hacerse es conocerse a nivel humano, aunque sea una llamada telefónica, me gusta que mi cliente me cuente que tiene en mente para el proyecto en conjunto para yo poder participar y aportarle ideas fotograficas que puedan servirle para ese propósito en concreto. Y por supuesto saber algo más de la persona con la que voy a trabajar.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Tienes que pensar qué esperas conseguir con esas fotos. Para qué quieres que sirvan. Cuál es el objetivo que quieres alcanzar, los fotógrafos podemos guiarte en temas estéticos y ofrecerte soluciones que igual no sabías que pudieras implementar :)

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Todo tipo de sectores de clientes en casi todas las modalidades de fotografía:

Universidad CEU San Pablo;

Rocket S.L.;

Cabalgata de Reyes (Madrid);

Surfonart S.L.;

Escuela BailaMas;

Farmacia Vital Aza;

María Linares fisioterapia;

Chido Complementos;

Restaurante Tagomago;

Restaurante Volinguer;

Restaurante Capodano;

(...)

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.