Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como PhotoVintage Studios en pocas horas.

Sobre PhotoVintage Studios

Soy una fotógrafa todo terreno con amplia experiencia y pasión por la fotografía.

Mi especialidad es el retrato y el contacto directo con la gente, organizo eventos y me encanta mi trabajo.

En mis diez años de experiencia, he realizado trabajos fotográficos en muchos campos diferentes y he conocido a gente maravillosa. Cada proyecto es un reto y adoro mi profesión.

Puedes echarle un vistazo a mi web, contactar conmigo por teléfono o escribirme.

Pide un presupuesto que se adapte a tus necesidades en éste momento y vemos qué se puede hacer ;)

Website

Verificado

Facebook

Verificado

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
El proyecto recientes fue de retrato vintage. Una de mis especialidades es el retrato de época, en el que yo misma me encargo de peinar, maquillar y vestir a mi retratada para convertirla en una estrella glamourosa de época. Eso siempre me ha encantado. Especialmente cuando la persona se reconoce en la imagen muy asombrada y se gusta "..esa soy, de verdad?" "si" le contesto. Solo puedo fotografiar lo que existe. Con lo que no existe, no puedo hacer nada! jajaja" Para mi es muy claro siempre, si yo lo veo, es porque está aquí. Con ésto quiero decir que me siento agradecida por la confianza que me dan y el hecho de que mi forma de mirarles les haga sentir bien, me hace sentir muy orgullosa.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Entiendo que antes de las crisis había otros presupuestos más abundantes para casi todos los trabajos. Ahora la gente no puede permitirse tantos gastos, así que trato de ajustar mis tarifas lo máximo dentro de los justo y lo digno, para no sentir que estoy regalando mi esfuerzo. Le entrego mucha energía personal a cada proyecto y me gusta que eso se valore.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Por vocación. Después de la universidad, me lancé a perseguir mi pasión. A mi familia no le hizo mucha gracia, pero siempre he pensado que hay que intentar todo lo que nos gusta.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Que valorare la calidad y no se guie solo por el presupuesto. A veces un coste bajo se traduce en chapuza ;)
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Soy Técnico Superior en Fotografía Artística y Técnico Auxiliar de Diseño Gráfico. Además de asistencia a diversos Workshops fotográficos orientados al retoque, edición y narración fotográfica. Presentación de proyectos personales en diversas exposiciones y galerias, como: Tarazona Foto Foto NewYork London Galery.. etc...
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Hablar, hablar y hablar.. Comienza contándome qué necesitan, cual es el objetivo de las fotografías y que quieren transmitir o vender con ellas. También es muy importante que me digan que cosas no les gusta o no quieren. Eso es lo más importante A partir de ahí, es todo mio ;)
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Hablar, hablar y hablar.. Comienza contándome qué necesitan, cual es el objetivo de las fotografías y que quieren transmitir o vender con ellas. También es muy importante que me digan que cosas no les gusta o no quieren. Eso es lo más importante A partir de ahí, es todo mio ;)
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Saber qué quieren, conocer su presupuesto y sobre todo, transmitir el objetivo que persiguen sus fotografías. Eso facilita mucho el trbajo y el resultado final.

En proceso...

En proceso...